El Hotel Hilton Panamá y la compañía DELL han creado la primera habitación temática exclusivamente dedicada para el gaming. Denominada como la "Alienware Room", esta exclusiva estancia ha sido equipada con la mejor tecnología para que los amantes de los  videojuegos vivan una experiencia inolvidable.

La habitación 2425 del lujoso hotel panameño cuenta con todo tipo de decoración de Alienware en paredes, almohadas y gran parte del equipo, además de contar con los últimos componentes del fabricante para crear una atmósfera única.

Como no podía ser de otra forma, uno de los dispositivos que nos dejarán con la boca abierta nada más entrar es el televisor OLED 4K de 65 pulgadas conectado a un PC Alienware, que además se encuentra equipado con Intel Core i7-8700 y un sistema de sonido DTS 5.1. La habitación también dispone de un portátil Alienware 15 con Intel Core i7-7700HQ, ambos ordenadores con Windows 10 Pro instalado.

Además, se pueden encontrar otros accesorios como el monitor Curvo Alienware de 34 pulgadas con resolución 4K -por si no se quiere utilizar la pantalla del ordenador portátil de 15,6 pulgadas Full HD-, dos teclados mecánicos Alienware Advanced, dos mandos Xbox One Elite y un dispositivo Oculus Rift con el que llevar la experiencia a la realidad virtual.

Alienware Room
Fuente: Xataka.com

También te puede interesar: Guía para comprar el mejor monitor gaming

Pero esto no queda aquí, a parte de toda la tecnología gaming la habitación cuenta con un sistema Alienware Effects con el que personalizar la iluminación de toda la habitación a nuestro gusto. También incluye una silla de alta gama construida con materiales como fibra de carbono, aluminio y Outlast -tecnología desarrollada por la NASA con el objetivo de proteger a los astronautas de los cambios extremos de temperatura-.

Obviamente, como cualquier habitación de hotel, dispone de camas -en este caso dos-, un baño con ducha y unas vistas espectaculares, ya que se encuentra en el piso número 24 del lujoso edificio.

Alienware Room

El hotel de los videojuegos vintage

En Europa dispones de otra opción si tu pasión son los videojuegos. En Ámsterdam podemos encontrar el hotel ideal para los amantes de los juegos antiguos. 'The Arcade hotel' cuenta con 36 habitaciones equipadas con videoconsolas retro y multitud de juegos arcade que arrasaron en los años 80 y 90.

Cada una tiene su propia consola vintage o moderna y varios juegos con los que el cliente puede pasar el rato sin ningún coste adicional. En el hall del hotel hay instalada una gran sala gamer con consolas portátiles, juegos kick-ass que ofrecen VR 6 PC para juegos y más consolas, y una amplia colección de cómics.

Interior de la Alienware Room
Fuente: www.arcadehotel.nl

Si tu mundo es el de los videojuegos seguro que te encantaría hacer una visita a alguno de estos destinos. Desde MÁSMÓVIL queremos ofrecerte las mejores ofertas de fibra para que disfrutes de tu conexión online estés donde estés. Visita nuestra web o llama ya al 900 696 981 y te informaremos de todos los detalles.