Google sigue su expansión y sorprende a todos con Google Empleos, una herramienta pensada para que todas las personas que buscan trabajo tengan acceso rápido a todas las opciones que existen para su perfil.

Buscar empleo es una de las tareas más complicadas a las que se enfrentan las personas, ya sea durante su primera incorporación al mercado laboral o para cambiar de empresa. La búsqueda de ofertas de calidad, la selección de empresas, perfiles específicos y otros factores son determinantes en este proceso que nos agobia a tantos durante ciertos momentos de nuestra vida.

Google Empleos va mucho más allá que las bolsas de trabajo tradicionales y las ETT de siempre. Simplemente con buscar empleos en el buscador empezaremos un proceso sencillo y rápido que nos derivará a todas las ofertas disponibles en nuestro campo.

Nos pedirán acceso a la ubicación para acotar las búsquedas a zonas cercanas a nuestro lugar de residencia e, inmediatamente, empezaremos a ver ofertas de empleo. Existe la opción de "ver más" si nos interesa, guardar esa oferta para verla más tarde, y conoceremos todos los datos de interés que a priori nos pueden hacer falta.

¿Es un trabajo a media jornada? ¿Es un puesto para becarios? ¿Qué perfil buscan?

Con Google Empleos buscar trabajo es muy fácil. Incluso podemos integrar con Linkedin la mayoría de las ofertas, acceder a otros puestos de trabajo que tenga la misma empresa o ver la bolsa de vacantes. El objetivo de esta herramienta es la de simplificar el proceso de búsqueda, por lo que los filtros que han hecho famoso al buscador son uno de los pilares fundamentales que sostienen este nuevo servicio.

También te puede interesar: Trucos para mejorar la señal WiFi

Una de las opciones que más nos han gustado es que puedes crear alertas para que te llegue una notificación cuando sale una oferta que se ajuste al criterio seleccionado. De este modo, si buscas un trabajo dentro de un sector específico o con un perfil determinado no perderás el tiempo navegando entre miles de ofertas que no te interesan.

Descubre todo lo que Google ofrece a sus usuarios y encuentra tu mejor opción laborarl, gracias a una tarifa de internet idónea. En MÁSMÓVIL te ofrecemos las mejores tarifas de fibra para tu domicilio. Consulta todas nuestras ofertas en nuestra web o llamando gratis al 900 696 981.