Llega la primavera y con ella reinventamos nuestros servicios. En MÁSMÓVIL queremos presentarte HABLA CIEN, las nuevas tarifas que te harán ahorrar en tus llamadas y disfrutar de más gigas. Además, también podrás compartirlas con tu familia y amigos, ¡porque más es menos! ¿Quieres conocer todas las novedades? A continuación te las mostramos.

Nuevas tarifas HABLA CIEN de MÁSMÓVIL

También te puede interesar: "Nuevas tarifas MÁSMÓVIL. Todo lo que debes saber de estas ofertas"

Nuevas tarifas HABLA CIEN

Las tarifas HABLA CIEN de Másmóvil están pensada para aquellos que prefieren hablar y navegar. Son más sencillas y mejoran las tarifas anteriores con más ahorro y más datos de navegación. De esta manera, la Cero, 50 minutos y 150 minutos se han unificado en una nueva que se adapta mejor a tus necesidades.

La familia HABLA CIEN incluye más gigas y 100 minutos para hablar con quien tú elijas.

Líneas adicionales al 50% de descuento

Otra de las novedades de MÁSMÓVIL es que, ahora, podrás ahorrar más en tu hogar o negocio ya que todas las líneas adicionales pasan del 30% al 50% de descuento para siempre.

Como lo lees, ¡para siempre! De esta manera, podrás añadir hasta 4 líneas móviles adicionales a mitad de precio. Y si ya eres cliente y ya las tienes contratadas, ¡estás de enhorabuena, este descuento también es para ti!

Te contamos los precios de tus líneas adicionales con la Tarifa HABLA CIEN:

  • Tarifa HABLA CIEN 600MB: disfruta de llamadas 100 minutos + 600MB de datos por 2,45?/mes.
  • Tarifa HABLA CIEN 2GB: disfruta de llamadas 100 minutos + 2GB de datos por 4,45?/mes.
  • Tarifa HABLA CIEN 3GB: disfruta de llamadas 100 minutos + 3GB de datos por 5,45?/mes.
  • Tarifa HABLA CIEN 10GB: disfruta de llamadas 100 minutos + 10GB de datos por 6,95?/mes.
  • Tarifa HABLA CIEN 20GB: disfruta de llamadas 100 minutos + 20GB de datos por 9,45?/mes.

¡Pero eso no es todo! Además, te ofrecemos dos líneas extra de 500MB completamente gratuitas con las que podrás regalar a los más pequeños de la casa un Kids Smart Watch con localización GPS y batería de dos días de duración por 9?.

Bonos extra

Para mejorar y completar las tarifas HABLA CIEN, recuerda que mantenemos nuestros bonos extra. Si eres una persona muy activa, puede ocurrir que entre tanto ir y venir se te acaben los minutos o los datos. ¡No te preocupes, también hemos pensado en ello! Por eso y para que no te quedes sin disfrutar de la experiencia al 100%, te contamos cuáles son los bonos internacionales y de datos que tenemos para ti.

  • Bono internacional: disfruta de llamadas 100 minutos por 5?/mes desde el extranjero.
  • Bono datos: disfruta de 500MB extra por 3?/mes o, si lo prefieres, de 1GB por 5?/mes ¡y no te quedes nunca sin datos!

Las tarifas convergentes se mantienen

Y, por si fuera poco, en MÁSMÓVIL seguimos con nuestras tarifas de Fibra + móvil, lo que quiere decir que seguirás disfrutando de más velocidad a menor precio.

  • Disfruta del doble de gigas en las tarifas MÁS con 3GB, 6GB y 20GB, pasando a tener 6GB, 12GB y 40GB durante los 3 primeros meses.
  • Aprovecha nuestra Fibra de 600MB a precio de 100MB durante los 3 primeros meses.
  • Estrena dispositivo móvil con las ofertas que tiene MÁSMÓVIL para ti como el LG K9 por 9?, el Huawei Y7 por 19,90? o el iPhone 6S por 299,90?, entre otros, con la Fibra simétrica MÁS 20GB.

En MÁSMOVIL estamos comprometidos con tu ahorro, por eso hemos renovado nuestras tarifas facilitando que tus familiares y amigos las disfruten también contigo. Puedes consultarlas en nuestra web o llamando gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿quieres tener la mejor tarifa de móvil por menos?