Encontrar el mejor monitor gaming que tenga buena relación calidad y precio no es complicado. Simplemente tenemos que fijarnos en algunas características que son la clave, y no dejarnos llevar por el nombre de una marca o por aspectos comerciales que sólo se utilizan para captar nuestra atención pero que no son importantes.

Guía para comprar el mejor monitor gaming

Actualmente puedes encontrar el mejor monitor gaming 4K y que su precio no sea mucho más alto que el del mejor monitor gaming barato, lo importante es irte a datos específicos como los ms de respuesta y que elijas un tamaño medio natural como las 27 pulgadas. Un tamaño inferior hará que pierdas detalles y uno más grande hará que el precio se dispare, por lo que a día de hoy se considera que el mejor tamaño para un monitor gaming es alrededor de 27".

Entonces, ¿cuál es el mejor monitor gaming? La respuesta dependerá de cada persona porque no hay un modelo concreto. En función de tus necesidades, de tu presupuesto y del ordenador o videoconsola que uses tendrás que comprar uno u otro. Siendo realistas, aspectos como los "hz" no son tan importantes como crees y, a no ser que sea un sibarita, ni siquiera notarás la diferencia en tu día a día.

Te puede interesar: ¿Qué puede ofrecerle la robótica a los niños?

Otro de los detalles importantes es que comprar el mejor monitor gaming no depende al 100% de que sea 4K o no, ya que hay muy pocos ordenadores que tengan la capacidad de mover gráficos 4K en condiciones y menos aún videojuegos con una resolución 4k real.

Si te gustan los videojuegos y estás pensando en comprar un monitor para tus videojuegos, es importante que busques una relación calidad/precio razonable y no te dejes llevar por la publicidad sin sentido. Del mismo modo que las primeras cámaras digitales entraron en una guerra por los megapíxles, una característica de la que no depende la calidad de las fotos, los monitores de gaming utilizan aspectos como el 3D y el 4K para atraer a clientes que no lo necesitan.

Disfruta de la experiencia de jugar a los mejores lanzamientos del año para PC, gracias a un monitor de alta gama y la mejor conexión del momento. Visita nuestra web o llámanos ahora al 900 696 981 y te informaremos de todos los detalles.