A lo largo del día tenemos que hacer muchas tareas y la tecnología nos suele acompañar en todo momento, por esa razón planificarnos y organizarnos con ayuda de la tecnología puede ser una buena solución para conseguir ahorrar tiempo y mantener todos bajo control. Te mostramos cuáles son las plantillas de Word imprescindibles para sacar el máximo provecho de tu día.

Entre todas las posibilidades que te mostramos vas a encontrar herramientas de todo tipo, algunas que posiblemente necesites y otras muchas que te recomendamos guardar, porque nunca se sabe cuando las puedes necesitar.

Plantillas de Word gratis para organizarnos

Nos encontramos con una de las apps más populares de Microsoft, desde que se creó no ha parado de recibir cambios que la han complementado y ahora con sus plantillas oficiales o las extraoficiales que vamos a conocer, sus posibilidades aumentan.

Todas las que vamos a conocer son gratis, para que no tengas que pagar por ellas y puedas aprovechar las funciones al máximo. Cómo continuamente estas plantillas van mejorando y apareciendo nuevas, te recomendamos mantenerte atento al blog en redes sociales, para cuando hagamos una nueva serie de plantillas disponibles.

Plantillas con tarjetas de felicitación

Hay fechas marcadas en el calendario que no podemos olvidar y dejarlas pasar. Por suerte con las plantillas de Word aunque nos acordemos tarde de la fecha señalada, vamos a poder tener un detalle con las personas que tenemos cerca.

tarjetas san valentin plantillas word

También te puede interesar: "Cómo juntar y editar videos con el móvil"

  • Tarjetas de San Valentín

A nuestro alcance tenemos una serie de tarjetas de San Valentín gratuitas que también están disponibles para los más pequeños. Solo tendremos que descargarlos y comenzar a utilizarlas para personalizar los nombres, fechas u otros datos que sean importantes para esa persona que siempre nos apoya.

  • Tarjetas para agradecer

En muchas ocasiones no sabemos cómo dar las gracias por favores, ayuda o estar a nuestro lado sin ser un día señalado, por suerte con las plantillas de Word tenemos a nuestro alcance estas múltiples opciones con las que agradecer cualquier cosa.

  • Tarjetas de invitación

Por diferentes motivos de felicidad vamos a poder crear una fiesta a la que podemos invitar a nuestros amigos y familiares con la ayuda de las plantillas gratuitas. Solo tendremos que adaptarla con los datos necesarios y comenzaremos a montar una fiesta diferente.

Plantillas para el trabajo

Uno de los motivos por los que recurrimos al ordenador suele ser el trabajo y qué mejor momento para conocer conoce las plantillas que nos pueden ayudar a salir adelante con diferentes métodos de organización.

contestador automatico del trabajo

  • Controla las horas de trabajo

A través de una ficha de horas de trabajo en Word vamos a poder encontrar mejor nuestro tiempo invertido y aprender a organizarnos. Es muy importante saber en qué invertimos el tiempo para seguir mejorando día a día.

  • Folletos de publicidad

En el caso de los autónomos, tienen no solo que encargarse de las finanzas y ventas, también de la publicidad. Por suerte con una de las plantillas gratis de Word vamos a poder desarrollar un folleto sencillo dando información sobre nuestro negocio para atraer a más clientes.

  • Organiza reuniones

Las plantillas de Word también llegan a ser capaces de organizar una completa reunión y permitirnos controlar todo desde ella. Desde los puntos del día, hasta los asistentes y otros datos relevantes para que todo vaya sobre ruedas.

  • Crea un boletín de noticias sobre tus cambios

Ya sea para enviarlo a los medios de prensa o bien por darlo a conocer a tus empleados y centros vinculados, es importante desarrollar un atractivo boletín de noticias con la que daremos a conocer los cambios del negocio y sus aspiraciones. Sin necesidad de conocimientos y únicamente con una plantilla de Word modificable vamos a poder desarrollarlo.

  • Cheklist personalizadas

Un método de mantener todo bajo control en nuestra empresa es a través de las checklist con las que vamos a marcar fácilmente el trabajo de empleados o el nuestro propio para que nada se nos olvide o pase por alto. El cual vamos a editar y adaptar con ayuda de una de las plantillas gratuitas.

Plantillas para estudiantes

Los estudiantes tienen que desarrollar a lo largo de la semana muchas tareas y necesitan tener a su alcance el mayor número de opciones posibles. La tecnología es su gran aliado y con estas plantillas para estudiantes conseguirán mejor aún más sus habilidades.

Trabajo Redes Sociales y SEO MÁSMÓVIL

  • Crea un calendario de tareas semanales

Si nos cuadramos a través de una de las plantillas de Word los trabajos, entregas y exámenes que tenemos pro semanas, conseguiremos no olvidarnos de nada. Tendremos siempre al alcance de nuestra vista todo lo que viene por delante para saber organizarnos y no dedicar tiempo a tener que recordar o plantear los días.

  • Crear un plan de estudios

Con la ayuda de las plantillas de Word vamos a poder crear un plan personalizado de las materias que tenemos que estudiar y los temas que entran en los controles. Además vamos a poder dividirlo por apartados, todo con la intención de formar un esquema visual con el que nos resulte muy rápido y fácil de aprender.

Como puedes ver, las plantillas de Word dan muchas posibilidades en todos los apartados que podamos imaginar. No necesitamos ser genios de la informática para poder ordenar nuestro día a día con ayuda de Word y sus plantillas gratuitas.

En MÁSMÓVIL queremos que no tengas dificultades con ninguna tarea. Por eso te mostramos las mejores plantillas gratuitas para Word con las que conseguir todo lo que te propongas y estar organizado. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué plantillas de Word vas a utilizar primero?