Mandarnos mensajes a nosotros mismos hoy en día no es una locura, puesto que son muchas las personas que lo utilizan para aprovechar las posibilidades de esta idea. Una nueva alternativa a las típicas agendas de papel y por supuesto, una opción alternativa a las muchas apps de Android y de iOS. El móvil siempre va con nosotros y además WhatsApp es una de las apps que más utilizamos, de ahí la comodidad de poder hablar con nosotros mismos.
Para que tú también puedas conseguir esta opción, te vamos a mostrar en primer lugar las posibilidades que nos ofrece enviarnos mensajes de WhatsApp a nosotros mismos, pero además, te vamos a mostrar todos los pasos y opciones para llegar a conseguir mandarnos WhatsApp a nosotros mismos en unos rápidos pasos.
Utilidades de mandarse mensajes de WhatsApp uno mismo
Este método que sirve para tantas cosas como imaginemos, se utiliza mayoritariamente para guardar notas fácilmente, de una manera rápida y eficaz.
La ventaja que encontramos al hacerlo desde una de las apps más conocidas es que seguramente ya cuentes con ella en tu móvil, y no necesitarás un extra para realizar esta función.
Por otro lado, encontramos algún inconveniente como que no integra recordatorios como tal, por lo que no va a llegar ninguna notificación a ninguna hora programada.
También te puede interesar: Cómo crear una copia de seguridad completa de WhatsApp
No solo se pueden guardar notas, también se pueden guardar grabaciones de audio u otros muchos elementos multimedia.
Entre las posibilidades está la de enviarnos fotos o vídeos, comprimiéndolos, pero permitiéndonos tenerlas rápidamente a nuestro alcance.
También lo podemos usar para documentos.
Teniendo en cuenta que podemos usar WhatsApp Web, es una útil herramienta que nos permitirá pasar documentos del móvil a ordenador con tan solo escanear el código QR.
¿Cómo me envío mensajes de WhatsApp a mí mismo?
Lo cierto es que hablar contigo mismo en WhatsApp ahora es mucho más sencillo.
Solo debemos guardar nuestro número de teléfono como un contacto más en la agenda.
Una vez añadido, debemos dejar que WhatsApp reconozca el nuevo contacto que hemos agregado y ya podremos abrir chat con nosotros mismos.
Esto nos pone en bandeja la utilidad, no teniendo que dedicarle apenas tiempo.
Pero, si esta opción no nos funciona por algún motivo, hay otras alternativas.
Un viejo truco que nunca falla
Desde hace años, muchas son las personas que han creado un grupo en WhatsApp siendo el único miembro de este, enviando datos u otras cosas de gran importancia.
Así fue como surgió la idea de poder hablar a través de la gigantesca app con nosotros mismos.
Para ello, tendremos que añadir a alguna persona de confianza en nuestro grupo y después eliminarla si no queremos que sepa lo que estamos anotando en WhatsApp.
Esto será todo, y al instante tendremos un grupo de Whatsapp con nosotros mismos y el nombre que nosotros queramos.
Abre chat con un número de teléfono que no tengas, incluido el tuyo
No es necesario tener un contacto añadido a la agenda para poder chatear con él. WhatsApp tiene un enlace con el que nos permite abrir una conversación con un número de teléfono que no tenemos guardado sin necesidad de hacerlo.
Solo tenemos que poner http://wa.me/666666666 y cambiar el número de teléfono que aparece, por nuestro propio número de teléfono en el navegador del móvil.
En cuestión de segundos nos llevará a una conversación de teléfono con nosotros mismos, y así evitaremos muchos pasos intermedios.
En MÁSMÓVIL queremos que saques partido a la tecnología de la mejor manera. Por eso, te mostramos los pasos a seguir para enviarte mensajes de WhatsApp tú mismo y las facilidades que nos ofrece. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.