El mayor evento de eSports de España, Gamergy 2018, se celebra este fin de semana en Madrid. El encuentro, que se celebra cada seis meses para jugar la final de algunas de las competiciones de los videojuegos más relevantes de nuestro país, está organizado por la LVP- Liga Profesional de Videojuegos en colaboración con IFEMA.

En este torneo podrás sentir la magia de las competiciones en directo y encontrarás zonas dedicadas a tus juegos favoritos. Cada uno tiene actividades diferentes para todos los públicos, desde los expertos hasta los principiantes, que podrán participar y pasar un momento divertido.

Te puede interesar: "E3 208: Todo lo que podemos esperar de la mayor feria de videojuegos"

La Superliga

Los equipos profesionales de videojuegos llevan disputando diferentes partidas durante seis meses. Es el momento de saber quién consigue alzarse como campeón.

Counter Strike Global Offensive

Vodafone Giants, MAD Lions, x6tence y Dragons E.C se disputarán el sábado 23 de junio en dos semifinales y una batalla final, a las 17.30h, para coronar al nuevo campeón de España de CS:GO.

Clash Royale

El sábado también se podrá saber quién es el vencedor de esta edición de Clash Royale. Los finalistas ASUS ROG Army se enfrentan al Valencia CF eSports a las 15:00. Mientras que Vodafone Giants lo hará contra Team Queso a las16:45. La final será a las 19:00 para conocer cuál de estos cuatro equipos es el campeón.

Call of Duty

Este juego regresa a Gamergy. El domingo 24 de junio sabremos quienes serán los ganadores de CoD a las 19:30. Los cuatro equipos (Team Heretics, MAD Lions E.C., Movistar Riders y Vodafone Giants) pelearán por el título que actualmente ostenta eMonkeyz Club.

League of Legends

LoL no tendrá finales, pero sí contará con la presencia de todos los equipos: KIYF, eMonkeyz Club, PENGUINS, Movistar Riders, Dragons E.C., Asus ROG Army, MAD Lions E.C. y Vodafonde Giants. La sexta jornada del split de verano se vivirá íntegramente en la novena edición de Gamergy. Podremos disfrutar de las batallas en directo durante todo el domingo, desde las 11:30 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde.

Torneos para el público

Los asistentes a Gamergy podrán participar en su propia competición y ganar premios de hasta 3.000 euros. Podrás participar en Fortnite, League of Legends, Clash Royale, Hearthstone, CS:GO, Fifa 18, Rocket League, Gran Turismo, Call of Duty, Mario Kart, Mario Tennis, Splatoon 2, Pokken Tournament DX y Adrenalyn Challenge.

Cada enfrentamiento contará con diferentes clasificatorios dependiendo del videojuego. Puedes reservar tu plaza por tan solo 4 euros a través de la web de Gamergy.

Más actividades

Enfréntate a los mayores desafíos del evento con Maratón Gamergy y Reta al Gamer. Infórmate de las últimas novedades sobre juegos de mesa con las exhibiciones y demuestra lo que sabes en los torneos.

Además, en Gamergy podrás disfrutar del Drone Racing World Series, de la Gamergy footbal cup, de la supercompetición de escuderías y comprar el merchandising de tu equipo favorito.

Y por supuesto, no te pierdas La Isla, un espacio emblemático del festival de música y arte urbano Mulafest, en el que la diversión tomará la playa de IFEMA.

La gran sorpresa

El Rubius, junto a 100 youtubers más se enfrentarán a un torneo presencial de Battle Royale el viernes 22 de junio a las 16:00 y el estadio solo cuenta con 1.600 localidades. Estarán también Thegrefg, Lolito Fdez, Mangel, Zarcort, Luzu, DJMariio, Alexby, Wismichu, Paula Gonu, Orslok? y así hasta llegar a los 100 influencers que se enfrentarán entre ellos.

Para disfrutar al máximo de tus videojuegos online y poder hacer partidas multijugador, necesitas la mejor conexión a Internet ¡y la tienes en MÁSMÓVIL! Consulta las tarifas móviles en nuestra web o llamando gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿estás preparado para disfrutar de Gamergy?