Nadie duda de la utilidad de los correos electrónicos, pero es un hecho que a veces resultan un poco limitados en lo que a envío de archivos se refiere. Esto es algo lógico y más o menos común a casi todos los servidores de correo; piensa que, de mandar una carta física, también nos limitarían el peso y las dimensiones del envío. Sin embargo hoy vamos a enseñarte cómo enviar archivos pesados por correo electrónico, sin límite de espacio.

Olvídate del límite para enviar archivos

Cada vez más usuarios se preocupan por el espacio en sus dispositivos. Es algo normal, ya que las nuevas tecnologías avanzan y necesitan más de los terminales para funcionar con mejores características y ofrecer más calidad.

¿Y dónde se puede apreciar eso? Pues en todos los tipos de archivos que te puedas imaginar. Solo con echar un vistazo a las apps de tu móvil te puedes hacer una idea.

enviar archivos pesados por email

También te puede interesar: Mejores aros de luz para hacer TikToks como un profesional

Nos vamos a centrar en un caso que seguro que te ha pasado: si entras en la cámara de tu móvil puedes ver que dispones de diferentes tipos de calidad. Esto aumenta drásticamente el número de gigas que ocupan, porque ya hablamos de esta cantidad de espacio.

No hablemos si eres de los que graba en 4K: seguro que tienes mucho espacio consumido por los videos que has hecho en esta calidad.

El problema surge cuando quieres compartir cierto tipo de archivos con tus contactos. Si estás pensando en WhatsApp, esta app no es capaz de asumir una cantidad que se mida en más unos megabytes.

De hecho, lo que permite es enviar hasta 30 fotos de forma simultánea, que no está para nada mal. Pero en estos momentos puedes buscar otras alternativas y pasarte a alguno de los servicios para enviar archivos grandes por correo electrónico.

Los mejores sites donde puedes mandar archivos grandes sin límite

Una vez detectado el problema, que no es otro que el de mandar archivos grandes y sin límites de espacio, toca hablar de esos sites que te van a ayudar a conseguirlo.

Y es que aunque pueda no parecer tan importante que la transferencia no esté limitada por el peso del contenido, en cierto modo evita que nos preocupemos por alcanzar topes o por si el envío se hizo correctamente.

ToffeeShare

Una de las mejores opciones para enviar archivos sin límite a tus contactos a través de Internet es ToffeeShare. Se trata de una web similar a WeTransfer, aunque el tamaño de los archivos que puedes enviar es mucho mayor.

Toffeeshare

Se trata de un servicio P2P que, eso sí, solo te deja mandar contenido a un único usuario a la vez y su descarga estará disponible mientras la ventana permanezca abierta. Por lo demás, es una forma sencilla y gratuita.

Ir a ToffeeShare

SendThisFile

Otra de las páginas web que no puedes perder de vista es SendThisFile. Su sistema es algo más difícil de usar que el anterior, pero solo por pequeños matices.

En primer lugar, debes registrarte si quieres usar el servicio, algo que seguro puedes hacer para disfrutar de todas las bondades que ofrece.

Sendthisfile

Eso sí, deberás avisar al receptor de que no se olvide de realizar la descarga, ya que los archivos estarán disponibles solo durante tres días.

Ir a SendThisFile

Instant.io

Otra de las mejores páginas para enviar archivos pesados por correo es Instant.io. Se trata de otro servicio que utiliza el sistema P2P, aunque tiene opciones muy interesantes más allá del funcionamiento habitual. Esto es gracias al enlace tipo Magnet que permite pegar el enlace que te envían y activar la descarga de forma instantánea. Recuerda que los dos equipos, tanto el que comparte como el que recibe, tienen que estar encendidos a la vez.

Ir a Instant.io

En MÁSMÓVIL pensamos que para ser más productivos necesitas tener herramientas de confianza y efectivas para tu día a día, por ejemplo estos sites para enviar archivos pesados. Otra de ellas que es esencial es una tarifa de Internet con la que tengas la posibilidad de usar estos servicios. Te ofrecemos un sinfín de ofertas en telefonía, y te animamos a llamarnos de forma gratuita al 900 696 301 o consultar nuestra web para descubrir todo lo que te está esperando.

Y tú, ¿qué herramientas utilizas para enviar archivos pesados?