Cuando se trata de aumentar el sonido del teléfono todo es tan sencillo como pulsar dos botones. Cada compañía los pone en un lado de su dispositivo y es cuestión de darle al botón que necesites.

Para el mínimo nunca hay problemas, pero es verdad que todo terminal tiene un límite sonoro establecido por software, que incluso te avisa antes de llegar si tienes auriculares conectados.

Si a pesar de todo quieres aumentar el sonido de tu móvil, te enseñamos algunas apps para conseguirlo.

Cómo aumentar aún más el sonido de tu móvil

Puede que tu teléfono sea un buen dispositivo que no te deje tirado en ninguna circunstancia. Eso incluye que a nivel de audio sea capaz de aumentar aún más la potencia de sus altavoces y para eso necesitarás otras herramientas.

Por defecto, los sistemas operativos tienen su propia ecualización de sonido equilibrada para que todo suene a la perfección, pero aún así puedes buscar la forma de aumentar aún más esta posibilidad.

aumentar sonido del movil

También te puede interesar: Diferencias entre YouTube Music Premium y YouTube Premium

Lo suyo sería utilizar las opciones de ecualización de sonido en caso de que las tenga activadas, aunque por lo general solo estarán disponibles a través de funciones de terceras compañías como por ejemplo Dolby.

Si a pesar de la mejora de software no es suficiente, te ayudamos a encontrar esa aplicación que necesitas tanto si tienes un dispositivo Android como iOS.

Apps para amplificar el sonido del teléfono

Vayamos ya al listado de aplicaciones que te ayudarán a subir el volumen en tu móvil.

Te lo dejamos fácil, ya que si quieres alguna de las que aparecen solo debes pulsar en el botón de la tienda de apps para comenzar la descarga de forma automática.

Flat Equalizer

Su diseño es muy claro y sencillo y te da todas las herramientas que necesitas para aumentar el volumen de tu teléfono.

Por un lado, tendrás diferentes ajustes que mejorarán tu audio en función de lo que necesites.

Por otro, puedes tocar los diferentes niveles para encontrar el sonido que buscas y así guardar diferentes perfiles para escuchar a tu gusto la música o las notificaciones.

Solo tienes que crearlos, guardarlos y seleccionarlos cuando los necesites.

flat equalizer app

Flat Equalizer

GOODEV

Si no eres un experto en sonido, no te preocupes, GOODEV te puede servir. Esta aplicación solo tiene dos posiciones a la hora de manejar el sonido de tu smartphone.

Dispone de un indicador que muestra el volumen que marca tu aparato, pero justo debajo hay un nivel que se llama ‘boost’, este es el que necesitas para mejorar el sonido de tu móvil.

Tiene una configuración que permite su activación en el arranque de tu móvil, por lo que si tienes claro que lo usarás siempre, debes marcar esta opción.

Amplificador de Volumen GOODEV

Boom: Bass Booster & Equalizer

Entramos en las aplicaciones de iOS para subir el volumen de tu móvil. La primera que te recomendamos en este segmento es Boom: Bass Booster & Equalizer.

Se trata de un completo ecualizador y nada menos que 16 bandas que subir o bajar tanto como lo necesites.

Además, tiene funciones interesantes como la integración con CarPlay o sonido envolvente 3D para crear una nueva experiencia de audio.

También cuenta con diferentes ‘presets’ para elegir el que más se adapta a lo que necesitas y, si grabas audio desde tu teléfono, también te permite controlar el volumen de salida de tus retransmisiones para que el audio se escuche a la perfección.

Boom Bass Booster Equalizer
Bass Booster & Equalizer

Equalizer

Esta aplicación para iOS que aumentará el volumen de tu móvil hace alarde de su gran compatibilidad con los formatos de video y audio del mercado.

Dispone de 10 ajustes preestablecidos, y un cuadro de sonido para hacer tus propios cambios.

Te servirá para reproducir el contenido de apps multimedia así como los archivos que tengas guardados en la nube y que pueda reproducir tu teléfono.

Equalizer

En MÁSMÓVIL queremos que tengas una experiencia sonora acorde a tus necesidades. Por eso te enseñamos cómo aumentar el sonido de tu smartphone, aunque te recomendamos que tengas cuidado con el nivel de decibelios ya que puede molestar a otras personas o dañar el oído. Por eso te instamos a que utilices estas apps con responsabilidad y, si no quieres forzar el terminal, puedes hacerte con un altavoz portátil.

Para lo que supone encontrar el contenido multimedia, te recomendamos las tarifas que te ofrecemos en nuestra web o en el teléfono 900 696 301 para disfrutar de todo el contenido cuando y donde quieras.

Y tú, ¿quieres mejorar el sonido de tu móvil?