Si te apasiona la tecnología y siempre buscas noticias de big data, te recordamos que en Madrid los días 20 y 21 de marzo se celebra una de las ferias y congresos tecnológicos más importantes: el OMExpo.

El OMExpo está orientado a los profesionales y apasionados de los negocios digitales, destacando sobre todo el marketing y la publicidad online, así como todas las noticias sobre big data y los avances que se consiguen en ese campo. Y es que, OMExpo 2019 es uno de los eventos más importantes del año en IFEMA y sus números no dejan de crecer.

El Big Data, gran protagonista del OMExpo 2019

También te puede interesar: "GDC (Gamer Developers Conference) 2019"

El big data como base del futuro de las empresas digitales

El interés por el eCommerce, la digitalización de servicios, la entrada de los wearables, el Internet de las cosas, el marketing digital y las noticias sobre el big data llenan a diario los titulares de todos los medios de comunicación. No solo por su contexto económico, sino por el impacto que están teniendo todos estos elementos en la sociedad y en la forma en la que nos relacionamos entre nosotros.

¿Cuántos de vosotros buscáis en Internet un artículo para leer las referencias o el precio antes de comprarlo en una tienda física? Pues todas esas búsquedas, así como muchos otros datos que vuestro teléfono y ordenador recogen, son solo la punta del iceberg de la información que mueve el big data.

Incluso en política el perfil de analista de big data es un puesto extremadamente solicitado porque permite a los partidos anticiparse a los resultados y modificar el mensaje de su campaña en zonas muy localizadas.

Recuerda que el OMExpo 2019 incluirá contenido de temáticas muy variadas como el Big Data, Customer Experience, eCommerce, telefonía móvil, marketing digital, social media y mucho más. ¡No te lo puedes perder!

¿Qué te parece nuestra propuesta? ¿Has ido alguna vez a alguna feria tecnológica o a un congreso de marketing digital y ecommerce?

En MÁSMÓVIL sabemos lo importante que es que nuestros clientes estén a la última en la tecnología relacionado con el Big Data, por eso desde aquí contamos con grandes ofertas que se adaptan perfectamente a tus necesidades y con las que podrás incluir esta herramienta en tu empresa. Consulta todas nuestras tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981 para conocer la que mejor se adapta a ti.

Y TÚ, ¿VES IMPORTANTE EL BIG DATA EN TU EMPRESA?