Del 18 al 22 de marzo se va a llevar a cabo en SanFrancisco una de las conferencias de desarrolladores de videojuegos más importantes del mundo, la Gamer Developers Conference, también conocida como GDC.

Durante estos días los visitantes del GDC 2019 podrán experimentar con nuevas formas de videojuegos, prototipos que no están a la venta, juegos en desarrollo, cómo crear una comunidad alrededor de tu proyecto, ponencias sobre la situación del mercado o incluso sesiones de gameplay y programación en directo.

En el GDC 2019 podrán experimentar con nuevas formas de videojuegos

También te puede interesar: "Mejores momentos del eShow 2019"

Lo mejor del Game Developers Conference 2019

El GDC de 2019 es uno de los mejore sitios para establecer contacto con profesionales del sector y apasionados de la industria.

Si estás preparando un proyecto, necesitas financiación, crear contactos, buscas ideas, quieres saber las necesidades del mercado o simplemente quieres ojear a las promesas del desarrollo, la Game Developers Conference es un evento al que no puedes faltar.

Otro de los puntos importantes del GDC 2019 es que han creado el evento alrededor de una política de sostenibilidad que quieren trasladar a toda la industria.

Y es que, para todas las personas que trabajan con tecnología y que estamos acostumbrados a comprar equipos de forma regular, generando una gran cantidad de desechos, es importante adquirir una conciencia adecuada sobre el tema para ser sostenibles a largo plazo.

San Francisco se ha convertido en la cuna tecnológica por excelencia a nivel mundial. El poder de atracción de Silicon Valley ha hecho que todo el estado dirija su atención a las empresas tecnológicas y a los pequeños desarrolladores indie que buscan introducirse en el mundo de los videojuegos y del desarrollo de apps, programas o servicios relacionados.

Si estás planeando un viaje de turismo o de negocios y pasas cerca de California, no te querrás perder la Gamer Developers Conference porque este año promete. ¿No te gustaría testear las novedades en desarrollo o conocer a trabajadores de Sony, Google, Unity o Valve?

En MÁSMÓVIL sabemos lo importante que es que nuestros clientes estén a la última en la tecnología relacionado con los videojuegos, por eso desde aquí contamos con grandes ofertas que se adaptan perfectamente a tus necesidades y con las que podrás disfrutar de los mejores videojuegos. Consulta todas nuestras tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981 para conocer la que mejor se adapta a ti.

Y TÚ, ¿ESTÁS ENTERADO DE LAS NOVEDADES DEL GDC 2019?