"¿Me hago el viaje por mi cuenta o con un grupo de amigos?, ¿hará demasiado calor en el sur?, ¿me podré bañar en las playas del norte? Mira? mejor me quedo en casa que tengo la piscina al lado y me quito de líos."

Todos hemos tenido este monólogo interno a la hora de enfrentarnos a un viaje, por pequeño que sea. Para que organizar una escapada no siga siendo un quebradero de cabeza, te contamos todas las características de Tripking: la app perfecta para planear tu viaje con ilusión.

¿Qué es TripKing?

Tripking es una aplicación que sirve para organizar tu viaje en España. En su plataforma encontrarás diferentes categorías: dónde comer, dónde dormir, qué planes hacer y cuáles son las visitas obligadas. La podrás encontrar disponible para Android e iOS próximamente.

Entonces? ¿en qué se diferencia de las otras apps de viaje?

Aunque es verdad que Tripking es una app de viajes, cuenta con varias funciones que la diferencian de otras. Descargándote esta aplicación tendrás una auténtica guía de viajes a solo un clic.

Con Tripking puedes programar tu viaje sin importar el tiempo del que dispongas, es igual de eficiente en viajes largos, como en escapadas de fin de semana. Además, tiene una interfaz muy sencilla, colorida e intuitiva. Puedes programar las rutas que quieres seguir, con las recomendaciones que te da la aplicación o puedes improvisar, pero con la posibilidad de conocer todos los detalles de tu destino a golpe de clic.

También te puede interesar Apps imprescindibles para un viaje largo.

Otra de las ventajas que tiene esta app es que a medida que la vas usando, va guardando tus preferencias en una base de datos que le sirve a su vez para marcarte rutas y opciones personalizadas. Si eres una persona aventurera y no te gusta estar una semana informándote de los sitios que ver y visitar, esta app te lo pone fácil, pues cuando llegues a tu destino te sugerirá montones de planes que se ajusten a tu personalidad, como los mejores sitios para hacer puenting u otros deportes extremos o el mejor restaurante para probar la gastronomía típica de tu destino.

aplicación de viajes

Esta aplicación es ideal para perderte por los pueblos más recónditos de España y conocerlos a fondo, como si fueras acompañado en todo momento de un guía local. También es una aplicación que mira por tu bolsillo, si tu presupuesto es bajo, y que te busca planes de lujo si lo que buscas es exclusividad en tu viaje.

En conclusión, es una aplicación que encaja como un guante a las necesidades de cada persona que la usa y es 100% personalizable. Faltan pocos días para su estreno en iTunes y Play Store, ¡así que permanece atento y se de los primeros en descargarla en tu smartphone gracias a la mejor tarifa móvil!

Y tú? ¿Conoces otras aplicaciones para viajar con todo tipo de comodidades?