A todo el mundo le gusta pasar un fin de semana divertido, aunque ver una serie de Netflix, HBO o Sky entre otras plataformas también puede ser tentador, con la llegada del buen tiempo apetece más aún a salir a disfrutar. Con suerte para nosotros la tecnología nos facilita esto lo máxima posible haciendo que sea muy fácil conseguir pasarlo bien en nuestra ciudad o localidad. Te enseñamos los pasos que debes seguir para encontrar actividades de fin de semana o de entre semana también, tú tendrás todo el control.

No siempre se puede disfrutar de los conciertos, películas o espectáculos y por eso este método nos hará no perdernos ningún plan que nos llame la atención. Dependiendo de nuestros propios gustos vamos a poder recibir incluso recomendaciones, todo para que aburrirse no sea una opción. Seguramente habrá épocas en las que los planes nos gusten menos, pero siempre tendremos la posibilidad de marcar esa fecha señalada por no olvidarla.

Buscar eventos en el móvil y ordenador

En este proceso no vamos a necesitar de ninguna aplicación, consiguiendo que así podamos utilizarlo en móviles Android y en los iPhone o en el ordenador, sea cual sea el sistema operativo que utilizamos. Solo necesitamos de un navegador para poder comenzar con la búsqueda.

La gran base de datos de Google será el punto de partida como en tantas otras ocasiones y desde ella vamos a ver una sección pensada y centrada en los eventos. En todo momento a nuestra disposición para llevar a cabo varias acciones vinculadas con los eventos o actividades como te pasamos a explicar.

Pasos para buscar eventos y actividades

Accediendo al buscador de Google únicamente tendremos que escribir la localización donde queremos llevar a cabo la búsqueda y después incluyendo la palabra eventos. Esto nos dará acceso a los resultados de Google que vamos a encontrar bajo el botón que nos alerta de la situación sanitaria y nos da la opción de ver todos los eventos.

eventos-movil-ordenador

También te puede interesar: "Cómo crear listas en Twitter"

Nos dirige a una página que funcione de forma prácticamente igual en móvil y ordenador. Nos muestra en una lista todos los eventos que hay marcados para las próximas fechas y nos permite acotar la búsqueda por fechas en el buscador si incluimos por ejemplo al final la frase fin de semana.

eventos actividades fin de semana

También podemos establecer una fecha concreta en la parte superior si pulsamos en las fechas que nos sugiere con opciones pasar el fin de semana, meses o semanas. Según se acerca la fecha podemos ir describiendo nuevas opción, por lo que es perdonable visitarlo de vez en cuando.

Desde ver el lugar hasta comprar entradas

Antes de decantarnos por un evento, Google nos da información relevante donde podemos encontrar la localización concreta para saber si nos pilla muy lejos de casa. Además podemos comprar directamente desde los enlaces que nos facilita las entradas en caso de que sean necesarias.

eventos-entradas-googles

No le falta detalle a los eventos de Google que también nos permite obtener más información sobre le grupo musical que actúa o la obra que se va a representar. Dependiendo del tipo de evento Google se adaptan a lo los usuarios necesitamos saber.

Guarda los eventos y encuentra opciones adaptadas

Cuando guardamos un evento en el botón que nos parece, estamos diciéndoles a Google que este tipo de eventos nos gusta y concretamente el que hemos marcado será de interés. En caso de que haya actualizaciones sobre información, Google nos avisará en el móvil y estaremos al tanto de todo.

Cuando se acerque la fecha del evento también recibiremos un recordatorio para que no se nos pase comprar la entrada y prepararnos par el evento de fin de semana que tanto esperábamos.

gran angular concierto

En la parte izquierda también hay un menú que se llama "Para ti" donde según los eventos que hemos guardado nos ofrece actividades con las que puede acertar. Google quiere que ese evento que os puede gustar no se nos pase por alto y os recomendamos estar al tanto por si acaso las máquinas no adivinan nuestros gustos.

Actividades con precaución y seguridad por el COVID-19

Aunque nos encontremos fuera del estado de alarma y viviendo la "nueva normalidad" es conveniente que mantengamos las medida de seguridad impuestas por sanidad. La mascarilla es obligatoria siempre y cuando no podamos mantener la distancia de seguridad, por lo que en los eventos que encontraremos será un accesorio imprescindible.

Esto no nos restará diversión, debemos ser conscientes de la situación que estamos viviendo y tratar de concienciar a aquellos que no sigan el ejemplo que nosotros mismos damos. Desde los más pequeños hasta los mayores debemos cumplir con ello, además es recomendable que llevemos con nosotros un gel desinfectante para lavarnos las manos puntualmente o bien con los dispensadores que podemos encontrar en los eventos cerrados.

En MÁSMÓVIL queremos que tus planes de fin de semana sean muy completos. Por eso te enseñamos como puedes buscarlos desde cualquier plataforma, comprar las entradas y no olvidarlos nunca. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué actividades vas a consultar primero?