Amantes de la buena música, ¡estáis de enhorabuena! Si te encanta llevar a todas partes tus canciones favoritas y descubrir nuevos artistas, es posible que tengas una cuenta en más de un servicio de música en streaming. Para que disfrutar de tus temas preferidos sea todavía más sencillo llega Mellowplayer, un reproductor que contiene las mejores plataformas de música.

Características de Mellowplayer

Este increíble programa está disponible para Windows, Mac y Linux de forma totalmente gratuita. Su principal función es la de integrar en un solo programa nueve plataformas de música en streaming diferentes que son: Spotify, Deezer, Google Play Music, Soundcloud, Mixcloud, 8tracks, TuneIn, Tidal y YouTube.

los mejores reproductores de música en streaming

Su funcionamiento se basa principalmente en ejecutar la versión web de estos populares servicios. Para comenzar a utilizarlo tendrás que elegir las plataformas en las que tienes una cuenta e iniciar sesión en la misma a través de Mellowplayer.

Cuenta con diferentes atajos de teclado para que lo utilices de forma fluida y podrás consultar tu historial de escuchas en todas las plataformas en las que tengas iniciada la sesión. Otro de los puntos a favor que tiene Mellowplayer es que puedes personalizar tú mismo la interfaz eligiendo el tema que prefieras de los que te vienen por defecto o crear uno diferente y totalmente exclusivo para ti.

También te puede interesar Las mejores aplicaciones para escuchar podcasts

Mellowplayer puede mostrar algunos problemas de reproducción en servicios como Soundcloud, pero lo cierto es que merece la pena utilizarlo porque, una vez solventados esos inconvenientes, es una plataforma práctica que permite tener la mejor música al alcance.

Si quieres conocer más sobre Mellowplayer y. lo que es más importante, descargar la versión que tu sistema operativo necesita, puedes entrar en su página web oficial.

Y para que escuches música en streaming estés donde estés, ¡contrata la mejor tarifa de Internet+móvil! Entra en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿Conocías el reproductor Mellowplayer?