Ayer se celebró en el Hotel Villamagna de Madrid y con la asistencia de más de 200 personas del sector de las telecomunicaciones, los tradicionales Premios ADSL Zone a la excelencia tecnológica 2017, en los que se reconoce la labor de las operadoras de telecomunicaciones, además de otras empresas del mundo de la tecnología, como los fabricantes de teléfonos móviles y hardware.

En la edición de este año, MASMOVIL ha sido galardonado con dos de los premios más importantes. En primer lugar, el Grupo ha sido premiado como Mejor operador de banda ancha, "por su consolidación en 2017 como Cuarto Operador en España y por las buenas cifras conseguidas en portabilidades de líneas fijas y móviles", según ADSL Zone.

 

premios

Fotografía @adslzone

Además, MASMOVIL obtuvo el mayor galardón de la noche con el premio al "Mejor directivo"2017, que este año ha recaído en el CEO de MASMOVIL, Meinrad Spenger, por su labor al frente del Grupo. En su intervención al recoger el galardón, afirmó que "recibir este reconocimiento sería imposible sin la colaboración de todos los que forman MASMOVIL" y agradeció a "los empleados por su esfuerzo, los accionistas por su apoyo y a los más importantes, los clientes, por la confianza en nuestra Compañía".

¡Enhorabuena a todos!