Cada vez somos más propensos y se utilizan más menudo las videollamadas, un recurso que se convirtió en una de las mejores soluciones durante el inicio del COVID-19.

Entre las aplicaciones más descargadas del 2020, se coló Zoom como toda una revelación por ofrecernos conversaciones con hasta 100 personas a la vez con un gran potencial. Algo que sigue mejorando y aumentando para ofrecer ahora nuevos efectos en las videollamadas con Zoom studio, unas opciones más que curiosas.

Tanto si vamos a realizar una videollamada con familiares o vamos a tener una reunión a través de Zoom, nos vamos a poder beneficiar de los nuevos efectos que está comenzando a integrar la plataforma. Tan solo hace falta descargar la última versión del programa o actualizarla en nuestro ordenador Windows o Mac, y nos toparemos con las opciones que se están añadiendo.

Cómo utilizar los nuevos efectos de Zoom

Para poder empezar a sacar partido de los efectos que suma Zoom en su última versión, tan solo tenemos que asegurarnos de que está actualizado como ya hemos mencionado y, después, iniciar una videollamada como hacemos normalmente en el programa.

zoom studio efectos

También te puede interesar: Apps para ser más productivo en el teletrabajo

Después llega el turno de tocar sobre el botón llamado "Opciones de vídeo" que aparece al lado de parar vídeo.

Esto nos abrirá una pestaña de opciones donde nos encontramos con los clásicos efectos para cambiar el fondo de nuestra videollamada.

Pero además, nos toparemos con el conocido como Studio Effects que puede estar aún en versión Beta para muchos usuarios, aunque igualmente se puede usar.

Aquí es donde nos toparemos con todas las posibilidades y una vista previa de los cambios que estamos realizando en nuestro rostro o en el de los que haya en nuestra videocámara.

Qué incluyen los efectos con Studio Effects

Entre todas las opciones que aparecen con esta nueva extensión para Zoom, nos encontramos sobre todo posibilidades para personalizar el rostro.

Entre todo lo que podemos modificar a nuestro antojo, nos encontramos con el grosor y el color de las cejas, modificándolo de forma cuidadosa para que pase desapercibido o bien, consiguiendo todo lo contrario, pues también podemos cambiar el color por cualquiera de la paleta de colores.

efectos zoom

También podemos añadir barba y bigote, así como cambiar el estilo por el que más nos convenza, modificando aquí al igual que antes el color deseado a utilizar.

Además, existen algunos efectos predefinidos que nos permiten añadir por ejemplo rasgos de los conejos, ardillas u otros animales, lo que nos recuerda mucho a los filtros de Instagram.

No se han olvidado del color de labios, aunque se espera que poco a poco se sigan aumentando opciones y efectos que pueden dar a nuestro rostro un aspecto diferente e incluso divertido.

Una vez queramos volver al estado original, nos encontramos en la parte inferior con el botón "Reset", que lo que hace es eliminar todos los efectos.

Por qué no puedo usar los efectos de Zoom

Es probable que hayas decidido optar por probar los nuevos efectos de Zoom y no encuentres la opción por ningún lado.

Algo más que probable, dado que la plataforma está actualizando este servicio en fase beta de forma escalonada por los usuarios.

zoom app videollamadas

Te recomendamos probar manualmente desde la configuración de Zoom, para recibir antes las opciones de personalizar el rostro con Zoom y no tener que esperar tanto para disfrutarlas.

Por ahora estas opciones no se integran en Android y en los iPhones, por lo que para disfrutarlas, sí o sí, tenemos que usar el ordenador.

En MÁSMÓVIL queremos que estés al tanto de todas las novedades en la tecnología, de forma profesional y para divertirte. Por eso, te enseñamos las novedades que llegan a Zoom con la intención de renovar las posibilidades en las videollamadas. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿utilizas otra app para las videollamadas?