Si no eres de los que utiliza el móvil a todas horas, hay muchos smartphones en el mercado con características básicas que te darán buen resultado sin gastar mucho dinero. Hoy vamos a recomendarte los mejores móviles por menos de 100 euros, ¡toma nota!

? Los mejores smartphones por debajo de los 100 euros ?

LG X150

Este sencillo Smartphone de LG cuenta con un procesador de 1,3Ghz. Entre sus características principales también destaca su amplia capacidad de batería, concretamente 2.540 mAh. ¡Nada mal para un dispositivo que ronda los 100 euros!

móvil LG por menos de 100 euros

Además, su cámara principal es de 5Mpx, mientras que la frontal cuenta con 2Mpx. Si buscas buen rendimiento y un diseño cuidado, ¡esta es tu elección!

Sony Xperia E1

Se trata de un móvil perfecto para un uso diario: llamar, enviar y recibir mensajes? su pantalla de 4 pulgadas cuenta con una resolución de 800x480 píxeles. A pesar de ser un móvil con características básicas, tiene un amplio almacenamiento interno que puede ampliarse hasta 32GB mediante tarjeta SD. Su precio se sitúa alrededor de los 80?.

sony xperia por menos de 100 euros

Mywigo Magnum

Puede que no hayas oído hablar mucho del fabricante Mywigo, pero lo cierto es que ofrece terminales a buen precio y con buenas características. Concretamente, el Mywigo Magnum integra un procesador de 4 núcleos a 1,2Ghz y una memoria RAM de 1GB, características que lo harán funcionar de forma fluida. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, cuenta con 8GB que pueden ampliarse hasta 32GB mediante una tarjeta Micro SD.

Además, cuenta con una cámara trasera de 8Mpx y 2Mpx en la parte frontal. ¡Podrás hacerte todos los selfies que quieras!

Acer Liquid M330

Y si quieres pasar de Android o iPhone a Windows Phone, el Acer Liquid M330 puede ser una buena opción para ti. Su pantalla mide 4,5 pulgadas y cuenta con una resolución de 854 x 480 pixeles. La memoria interna es de 8GB y la RAM consta de 1GB de capacidad. Un móvil sencillo con un precio inferior a los 100 euros y un rendimiento excelente.

También te puede interesar Los mejores móviles que saldrán a la venta en 2017

Energy System Phone Max 4000

Su precio ronda los 90 euros y tiene unas características muy interesantes: memoria RAM de 1GB, almacenamiento interno de 8GB ampliable hasta los 128 GB con tarjeta micro SD y una cámara trasera de 5Mpx con 2Mpx en la parte frontal.

energy system por menos de 100 euros

Pero lo verdaderamente destacable de este smartphone es la amplia capacidad de su batería, ¡4000 mAh!

ZTE Blade A510

Con este móvil tendrás una potente cámara de 13Mpx por menos de 100 euros. Además, cuenta con la versión de Android 6.0, memoria RAM de 1GB, almacenamiento interno de 8GB ampliables a 32GB y batería con 2200mAh de capacidad. En definitiva, unas características muy competitivas para un terminal tan económico.

ZTE Blade por menos de 100 euros

Alcatel Pixi 4(5)

Este smartphone es uno de los mejores que encontrarás en relación calidad precio. Cuenta con Android Marshmallow, 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta SD y una fantástica cámara de 8Mpx, además de 5Mpx en la cámara frontal. Como ves, un móvil muy completo a un precio económico que puedes llevarte por solo 29,90? si contratas una de nuestras tarifas de Internet antes del 9 de enero.

alcatel por menos de 100 euros

Y una vez hayas elegido el móvil que más de adapta a tus necesidades, entra en la web o llámanos gratis al 900 696 301 y te informaremos de todas nuestras tarifas móviles con 4G y sin permanencia.

¿Cuál de estos móviles por menos de 100 euros te ha gustado más?