Seguramente ya hayas ido a la piscina o a playa más de una vez y te de miedo estropear tu teléfono por culpa del agua o la arena. Los teléfonos móviles cada vez son más caros y nos hemos acostumbrados a pasear con un terminal de 800? (o 1.300? en el caso del iPhone X) bajo el brazo. Hoy te enseñamos los móviles más resistentes para el verano.

Los móviles más resistentes para este verano

Móviles resistentes para el verano (gama alta)

  • iPhone X: Como no se podía esperar de otra forma, el smartphone más popular y querido es resistente al agua, las inmersiones y el polvo. Hay que tener cuidado con las caídas porque ahora la parte trasera es de cristal (para favorecer la carga inalámbrica) y eso sí que se rompe con facilidad.

    • Samsung Galaxy S9: A pesar del batacazo en ventas que ha sufrido Samsung con este modelo, que ha desplomado las ventas de la línea hasta niveles del Galaxy S3, nadie puede negar los esfuerzos de la compañía surcoreana para conseguir que sus clientes se despreocupen del agua mientras lo están usando.

También te puede interesar: Las técnicas de fotografía móvil para captar los mejores instantes del verano

Móviles resistentes para el verano (gama media)

  • Samsung Galaxy XCover 4: Con la certificación IP68, este terminal de Samsung cuesta menos de 200? y está dentro de lo que llamamos gama media. Ha cumplido las 14 pruebas que realiza el ejército de USA para determinar si un dispositivo es resistente o no, ya que ellos necesitan teléfonos que aguanten condiciones extremas.
  • Sony Xperia XZ: A pesar de que el diseño es heredado de generaciones anteriores, este terminal de Sony también cuenta con la certificación IP68, se puede sumergir, resiste a caídas y no importa que esté en una habitación llena de polvo. Su precio está en torno a los 250-300?.
  • Motorola Moto X4: Al igual que los modelos anteriores, cuenta con la certificación IP68 y te lo puedes llevar tanto a la playa como a la piscina, su procesador Snapdragon se está convirtiendo en uno de los más populares en su nivel. Puedes comprarlo por unos 280?, aunque si investigas un poco seguro que lo encuentras más barato en los "días sin IVA" o el Black Friday.

Nuestros smartphones son imprescindibles para disfrutar de nuestras vacaciones y contarle al mundo lo bien que lo estamos pasando en verano. Consulta todas nuestras tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981 para conocer la que mejor se adapta a ti.