Año Nuevo? ¡Es el momento de pensar en cambios! Si estás pensando aprovechar las ofertas navideñas para renovar tu Smartphone o hacer un regalo, estos son los mejores terminales que puedes adquirir por menos de 300?.

? Los mejores móviles por menos de 300 euros ?

Huawei P9 Lite

Es el hermano pequeño de uno de los móviles del año, el Huawei P9, y sucesor del P8 Lite. Con un diseño renovado, elegante y prestaciones mejoradas, el P9 Lite es tan popular como su antecesor. Su memoria RAM de 3GB y su procesador Kirin 650 garantizan un buen rendimiento. Gracias a su cámara de 13MP con flash LED y su frontal de 8MP podrás tomar fotografías de alta calidad. Además, nunca te quedarás colgado con este smartphone, ya que su batería es de las más duraderas de entre sus competidores.

Moto G4 Plus

Este móvil de la línea G de Motorola aumenta en tamaño, hasta las 5,5", y en prestaciones para ofrecernos unos de los mejores dispositivos de gamas media-alta. Su precio va desde los 229? de su versión más básica hasta los 269?. Su cámara, de 16MP, es la mejor para los smartphones de esta categoría. Una opción muy interesante de este teléfono es el modo de Carga Turbo Power, que permite obtener 6h de energía con sólo 15 minutos de carga, ideal para quienes pasan poco tiempo en casa y no pueden permitirse quedarse sin batería.

BQ Aquaris X5 Plus

Por un máximo de 279? se puede adquirir este móvil del fabricante español BQ, que convence por su autonomía, por la alta resolución de su pantalla, especialmente en exteriores, donde la visibilidad con luz natural puede ser más complicada. Además, si eres de los que usas el móvil para escuchar música o ver vídeo, este teléfono es el perfecto para ti, ya que cuenta con uno de los mejores de sistemas de sonido HD del mercado. ¡Con BQ Aquarius X5 Plus tienes garantizadas horas de entretenimiento!

También te puede interesar Los mejores móviles por menos de 200?

Honor 7

Su precio está muy cerca de los 300? y ofrece uno de los mejores diseños y acabados más cuidados del mercado dentro de este rango. La segunda marca de Huawei apuesta en el Honor 7 por una buena pantalla y cámara, además de ofrecer un espectacular rendimiento y una batería que permite usar el teléfono en modo intensivo durante un día entero sin que se apague.

Samsung Galaxy A3 2016

Si eres de los que prefieres marcas con más experiencia, una opción es el modelo Samsung Galaxy A3 2016. Por aproximadamente 230? puedes hacerte con este terminal de gama media de Samsung que cuenta con una pantalla más pequeña que los anteriores de 4,7" que lo hace más manejable y un diseño pensado al detalle. Y si lo tuyo es la fotografía, ¡con su cámara de 13MP podrás tomar imágenes que te harán parecer casi un profesional!

LG Nexus 5X

Se trata del sucesor del exitoso Nexus 5, el smartphone de LG y Google. A su favor cuenta con una cámara mejorada respecto al anterior, un buen rendimiento y un tamaño algo más pequeño pero cómodo de usar. Puedes hacerte con él por un precio de entre 280 y 300?

Ahora que ya has decidido cual será tu próximo móvil, equípalo con la mejor tarifa móvil con 4G entrando en la web o llamando gratis al 900 696 301, ¡te informaremos sin compromiso de todas las ofertas disponibles!

¿Cuál de estos móviles por menos de 300 euros te gusta más?