Queremos que tengas el mejor smartphone, y para ello, vamos a recomendarte los mejores móviles por menos de 400? que encontrarás en el mercado , tienen grandes características y unos componentes fantásticos, ¡te contamos todo sobre ellos!

Moto X Play

Los smartphone de Motorola son ya todo un éxito con sus versiones primera generación, segunda y tercera. Pero, también debes tener en cuenta a la hora de renovar el móvil su modelo Moto X Play. Con una potente memoria RAM de 2GB y procesador de 1,7 Ghz, este smartphone te permitirá ejecutar varias apps a la vez sin que notes apenas que se ralentiza.

Y si te gusta hacer fotos con el móvil, el Moto X Play pone a tu disposición de cámara trasera de 13Mpx y frontal de 5Mpx. Puedes conseguir este móvil desde 369?.

También puedes leer Los mejores móviles por menos de 100?

Honor 7

Honor, la filial de Huawei, continúa superándose con cada modelo que lanza a la venta. Prueba de ello es el Honor 7, un smartphone de gama alta a un precio muy competitivo. Con una de las mayores memorias RAM que encontrarás, nada más y nada menos que 3GB y un procesador de 8 núcleos que alcanza una velocidad de hasta 2,2Ghz, ¿suena bien, verdad? Pues además. Te encantará saber que cuenta con hasta 64GB de almacenamiento interno. Pero si su RAM te ha dejado sin palabras, más aún lo hará su cámara trasera de 20 Mpx y frontal de 8Mpx. Puedes encontrar este smartphone desde 316?.

También puedes leer Los mejores móviles por menos de 200?

Samsung Galaxy S5 NEO

Si te gustan los móviles de Samsung, el Galaxy S5 NEO, es una gran opción. Su procesador alcanza una velocidad máxima de 1,6 Ghz. Además, su pantalla de 5,1 pulgadas con 1920 x 1080 píxeles (432 ppi) es perfecta para ver vídeos en alta calidad. Puedes conseguir este móvil desde 339?.

También puedes leer Los mejores móviles por menos de 300?

One Plus 2

Las 5,5 pulgadas de su pantalla, hacen que sea un smartphone genial para leer o ver películas. Además, por mucho que lo utilices, su batería te durará más de un día sin necesidad de que lo cargues ya que su capacidad es de 3300 mAh. En cuanto a la memoria RAM, puedes tener un One Plus 2 con 3 o 4GB. Consigue este fantástico móvil desde 339?.

Sony Xperia C5

De este móvil de Sony cabe destacar la potencia de su procesador de 1,7Ghz. Además, cuenta con 16GB de almacenamiento interno que puedes ampliar mediante tarjeta SD hasta los 200 GB. Si para ti, la cámara es un elemento importante en un smartphone, debes saber que la cámara del Sony Experia C5 es de 13 Mpx. Encontrarás este móvil desde 329?.

Si esto smartphones te han gustado, pero, quieres seguir mirando otras opciones? ¡entra ya en nuestro catálogo de móviles libres! Y no te olvides de que además de no tener permanencia, también tienes la opción de pagarlos a plazos.