Los villancicos forman parte esencial de la Navidad. El folclore hace que las casas se llenen de alegría y, por supuesto, las calles.

Puede que ahora sea algo difícil eso de cantar en público, pero siempre puedes animar un lugar gracias a la ayuda de tu teléfono y un altavoz portátil. Eso, y tener en tu dispositivo algunas de las mejores listas de Spotify con villancicos.

Los mejores villancicos de Spotify

Seguro que estás acostumbrado a tener tu smartphone cerca con todas las canciones que más te gustan.

Es muy probable que hasta tengas una o varias listas de reproducción con el fin de tenerlas todas ordenadas, pero en ocasiones es posible que quieras recurrir a las listas que otros han hecho y que parecen darte buenas soluciones.

Y con este fin te encontrarás en Spotify algunas listas de reproducción con villancicos.

villancicos spotify

También te puede interesar: Las mejores apps para crear postales navideñas gratis

Y es que el folclore navideño es muy diferente y variado, ya que va desde las canciones más antiguas hasta las más populares interpretadas por artistas conocidos.

Son muchas las que puedes encontrar en Internet, pero puede que la mejor solución sea recurrir a una de las bibliotecas más grandes de Internet con el fin de encontrar las listas de Spotify con villancicos que no te puedes perder.

Las mejores listas con villancicos de Spotify

Estamos en una de las épocas del año con más vida de todas. Y es que a pesar del frío que hace en el exterior, es posible encontrar el calor en los encuentros familiares típicos de la época.

Pero no hay nada mejor que amenizar estas fiestas con unos pocos villancicos, por lo menos para crear algo de ambiente navideño.

Si no eres de los que se saben todas las canciones típicas de la temporada, siempre puedes recurrir a una de las listas de Spotify con villancicos.

Villancicos Flamencos

El flamenco forma parte de nuestro folclore. Es un género muy querido y por el que se reconoce a España en todo el mundo.

Por supuesto, este estilo tan sentido también tiene cabida en el mundo de los villancicos y en Spotify hay muchos que puedes escuchar y disfrutar.

El Amor de la Pastora, Chirismias o Aires Navideñas Jerezanos, son algunos de los muchos temas que puedes escuchar en el reproductor que te dejamos justo debajo de estas líneas.

Villancicos deluxe

Aquí encontrarás algunas de las mejores canciones de siempre cantadas como nunca por uno de los intérpretes más célebres del mundo de la música: Michael Bublé.

Cold December Night, el Ave María o I’ll Be Home for Christmas son algunas de las propuestas que el artista canadiense ha puesto a disposición de todos para una noche para recordar.

Villancicos Infantiles

Niños y mayores disfrutan de la festividad de la navidad cantando, aunque es verdad que los más pequeños son los que más lo viven.

El caso es que para los más jóvenes siempre hay algunos más determinados como puede ser el caso de A Belén pastores o El burrito sabanero que tantos recuerdan de su niñez.

En esta lista de villancicos de Spotify tendrás todas las canciones que necesitas para que los más pequeños se lo pasen fenomenal en las noches de Navidad y Nochebuena.

Papá Noel Villancicos

Papá Noel es una de las figuras más importantes de la época navideña, y también tiene una referencia en esta lista de reproducción dedicada lista de villancicos de Spotify con algunas de las canciones más típicas de la Navidad.

Seguro que encontrarás muchas que has cantado más de una vez en compañía de amigos y familiares en un momento en el que el buen ambiente es clave.

En MÁSMÓVIL queremos que pases estas fiestas en la mejor compañía, pero que ante todo te puedas comunicar con los que más quieres. Las reuniones familiares son muy importantes, pero puede que necesites también algo de apoyo tecnológico para tener lo que necesitas para hablar con los que más quieres a pesar de la distancia.

Por ese motivo te recomendamos que eches un vistazo a nuestras tarifas móviles en nuestra página web o llames al 900 696 301 para enterarte de todas nuestras ofertas en telefonía.

Y tú, ¿qué villancicos te sabes de memoria?