La música es la mejor compra posible, tanto en casa, en la calle o en cualquier lugar, siempre hay una canción para cada momento. Para los amantes de la música tenemos hoy una serie de opciones que nos permiten escuchar música en los lugares más recónditos, sin publicidad y sin límites. Las apps para escuchar música sin conexión siguen muy vivas y no ha pasado de moda.

Aún hay muchos usuarios que no han pasado al streaming, por varios motivos, como puede ser la calidad del sonido o las posibilidades que estos nos ofrecen. Nadie quiere perder sus grandes colecciones de música o prefieren hacerse con la música de un método alternativo a tener que pagar mensualidades.

Los reproductores de música sin conexión que necesitas

Para que no tengas que descargar varias aplicaciones pensadas para escuchar música en tu móvil, te propongo algunas de las mejores. Una serie de apps que merecen la pena probar y no nos llevaremos sorpresas con publicidad abusiva o un mal rendimiento.

Shuttle Music Player

música offline app

También puede interesar: “Guía completa de procesadores Snapdragon

La primera de estas aplicaciones gratuitas de Shuttle Music Player, un reproductor de música sin conexión que nos permite almacenar en nuestro smartphone toda la música que queramos y escucharla desde este. La personalización es uno de los puntos fuertes de esta app que cuenta con variedad de temas para adaptarlo a nuestro gusto o necesidades.

Nos encontramos con un modo oscuro que permitirá disfrutar del a m´sucia durante la noche sin que nuestro os se vean resentidos. Basándose en el material design de Google, consigue hacernos sentir realmente cómodos con su app. Si te gusta probar y experimentar, su ecualizador te dejará crear auténticas maravillas de sonido, adaptarlo a nuestros gustos más selectos.

Incluye además combinación con Last.FM, lo que nos permitirá conectarlo y descargar automáticamente las portadas de miles de discos sin tener que preocuparnos por ello. Además de permitirnos descargar las letras de las canciones para cantar con nuestro smartphone y convertirlo en un auténtico karaoke sin conexión a Internet.

Pulsar Music Player

Música offline sin tener que pagar con estas apps

Si eres de los que no se contenta con disfrutar de la música en el teléfono móvil, Pulsar Music Player te permitirá de una forma gratuita conectarlo con Chromecast y también Android Auto, para que tus ritmos favoritos vayan contigo a cualquier lugar. Otra característica que destaca es su diseño, donde las animaciones dan vida a nuestro uso, evitando que nos cansemos.

Como vimos anteriormente, contamos con varios temas prediseñados, par que podamos cambiar el estilo y no tengamos que conformarnos con el preestablecido. Al igual que antes, podemos conectarnos a Last.FM ofreciéndonos algunos extras que harán más completa nuestra experiencia de usuario.

Si tienes un smartphone con poca memoria, posiblemente esta opción con solo un peso de 4MB sea la ideal para aprovechar el resto de la memoria con tus canciones y artistas favoritos. Para ordenar y organizar las canciones tu tienes todo el control, permitiéndote marcarlas, ordenadoras o agruparlas según sus propios intereses.

Omnia Music Player

Musica sin internet Google Play Music smartphone

¿Buscas otra alternativa de poco peso? Omina Music Player tiene lo que un desarrollador puede desear, dado que un integrante del foro XDA Developer ha sido el encargado de presentar esta completa app de menos de 5MB de peso que no incluye nada de publicidad.

Con una cuidada y limpia interfaz nos centramos en lo verdaderamente importante, la música que nos hará disfrutar y vivir emociones a través de nuestro teléfono móvil, con auriculares o en el peor coche al conectarlo a través de Android Auto, además de Chromecast para sacar provecho a nuestro televisor.

Compatible con todos los formatos de audio que puedas imaginar, incluye mp3, ape, aac, flac, opus, ogg, wav y una amplia lista. Cuenta con un ecualizador de 10 bandas y otros tantos ya establecidos para que solo tengamos que escogerlo y disfrutar de nuestra música. No puede faltar la conectividad con Last.FM que nos hará disfrutar de las caratulas y otros extras más en la app.

Google Play Music

Mejores apps para escuchar música sin conexión a Internet

Aunque podemos optar por comprar canciones y vincularlas con nuestra cuenta de Google, esta app también tiene soporte para leer todos los archivos de audio del teléfono, por esta razón y su cuidado diseño la hemos incluido entre las mejores opciones que podemos utilizar.

Entre sus opciones está la de incluir un temporizador de apagado, por si nos gusta dormirnos escuchando música y no queremos amanecer al día siguiente sin batería. Cuenta con un amplio sistema de reconocimiento de carátulas, que nos permitirá disfrutarlas aunque no las hayamos comprado directamente en us plataforma.

Otra gran ventaja es que viene instalada ya en muchos móviles de serie, por lo que solo tendremos que guardar nuestra música en el smartphone y comenzar a disfrutar sin necesidad de descargar otra y ocupar más espacio.

Música en streaming offline

Para aquellos que tienen una cuenta de música en Spotify, Apple Music o Youtube Music, entre otros, no debemos olvidar la función de descargar las canciones. Estas no podemos extraerlas del teléfono móvil pero nos permitirán no consumir datos y disfrutarlas en cualquier situación. Una alternativa que puede ser más que suficiente para los que quieran optar por una suscripción de pago.

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de la música a tu manera. Por eso te ofrecemos las mejores apps sin conexión para escuchar música. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿ya has escogido tu app favorita?