El mundo de la imagen ha logrado cautivarnos conforme ha ido avanzando la tecnología. Hasta hace unos años, teníamos que esperar varios días para ver todas las fotografías que contenían el carrete de nuestra cámara. En la actualidad, esto ha quedado más que obsoleto, y nuestras exigencias han ido más allá y pretenden buscar la perfección de la imagen final gracias a los retoques y filtros.

¿Te ha salido una pequeña imperfección en ese día tan especial? Ya no hay de qué preocuparse, y más aún, cuando podemos hacerlo desde nuestros smartphones a través de las mejores Apps para editar fotos y hoy las queremos compartir contigo.

Mejores_apps_editar_fotos

También te puede interesar: "Mejores Apps para comprarte un coche"

Adobe Photoshop Express

Está en el número uno porque es el número uno. La herramienta madre de la edición fotográfica se abre paso para entrar en nuestras vidas con un uso sencillo y en una App para editar fotos ¡toda una maravilla!

Su catálogo de opciones es muy amplio, además de encontrar los tradicionales filtros, puedes perfeccionar la perspectiva de la imagen gracias a su herramienta de transformación de ángulos, reducir el ruido de tonos para lograr una mayor calidad, eliminar los defectos, e incluso, importar imágenes en formatos RAW, TIFF; sin duda alguna. Dispondrás de las funcionalidades de un profesional pudiendo compartir los resultados directamente en WhatsApp, Twitter, Facebook y Flickr. Puedes disfrutar de una de las mejores apps para editar fotos tanto en iOS como en Android.

Perfect 365

Llega el fin de semana, sales a dar un paseo y de repente te encuentras con tus amigos y acabáis cenando juntos, no ibas preparada y en las fotografías sientes que te falta un poco de sombra en los ojos y pintalabios. Antes, esto podría suponer un problema, pero hoy es una preocupación menos gracias a esta aplicación para editar fotos.

Con ella, podrás eliminar directamente y de forma sencilla las bolsas de los ojos, blanquearte un poco los dientes, pintarte conforme te apetezca, e incluso mejorar el brillo de la cara y los ojos. Desde luego esta app para editar fotos gratis hace honor a su nombre ¡y hace un arreglo total en cuestión de segundos! Por supuesto, está disponible para iOS y para Android.

VSCO

Es una de las apps para editar fotos más conocidas entre los influencers, la mayoría de las fotografías que comparten las editan previamente en esta aplicación y sus resultados hablan por sí solos. Se pueden sacar directamente las fotografías desde ella. Se define como "un potente cuarto oscuro" y esto se debe a sus ajustes inspirados en películas y sus controles en cámaras. Profesionalidad, sencillez y calidad es lo que lograrás si decides descargarla para Android o para iOS.

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de las mejores aplicaciones para tu smatphone. Por ello, y para que disfrutes de su contenido al completo, queremos ofrecerte la mejor fibra y tarifas móviles. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿cómo quieres mejorar tus fotografías?