Las aplicaciones no son exclusivas de los teléfonos móviles. Así, desde un ordenador también podemos aprovechar las útiles funciones que nos ofrecen estos desarrollos digitales.

Como sucede con los smartphones, tenemos multitud de opciones disponibles. Por eso hemos seleccionado algunas de las mejores aplicaciones que puedes utilizar en tu ordenador, para sistemas operativos Windows, MacOs y Linux.

algunas de las mejores aplicaciones que puedes utilizar en tu ordenador

También te puede interesar¿Smartwatch o smartband?

Station: La aplicación para organizar aplicaciones

Si la cantidad de aplicaciones que utilizas en el día a día es abrumadora, puedes aprovechar Station. Es de las mejores aplicaciones tanto para Windows como también para MacOs y Linux.

Consiste en un organizador de servicios y aplicaciones, para que tengas acceso a todas ellas desde un mismo lugar.

Además, puedes organizar decenas de aplicaciones por categorías, para que te sea más fácil acceder a ellas.

Typora: Aplicación para escribir sin distracciones

Si la redacción de contenido digital es parte de tu rutina diaria, debes probar Typora. También funciona en los 3 sistemas operativos y consiste en un editor de texto de estilo minimalista.

Con su diseño sin adornos y su interfaz intuitivo, nos permite centrarnos en escribir, sin que ningún otro elemento nos distraiga.

Reeder 3: Para aficionados a los RSS

¿Sigues muchos medios de comunicación y quieres tener organizadas todas sus noticias? Los lectores de RSS echan de menos a Google Reader para estas funciones. Por suerte Reeder es un desarrollo similar, aunque solo específico para dispositivos de Apple.

Eso sí, es de las mejores aplicaciones para Mac. Organiza visualmente todas tus fuentes de información y te permite acceder a sus novedades, de forma intuitiva, rápida y sencilla. Perfecto para estar al día de tus sitios favoritos.

Riffstation Pro: Aplicación para aprender a tocar la guitarra

Riffstation Pro es una aplicación compatible con Windows y MacOS. Su objetivo es el de ayudarte a aprender a tocar la guitarra.

Funciona de la siguiente manera: le envías un MP3 y el programa identificará los acordes que tiene la canción. Además de informarnos de estos acordes también nos dirá cómo tocarlos. Excelente ayuda para todos los amantes de la guitarra.

Dotgrid: Ideal para crear logotipos

Dotgrid es otra de las mejores aplicaciones para Windows, MacOs y Linux. Permite con su sencillo interfaz crear un logotipo de estilo minimalista.

Incluso si no tienes nociones de diseño, esta aplicación te ayuda de forma muy rápida a crear vectores, con tan solo unir puntos y líneas entre ellos.

En MÁSMOVIL tenemos las mejores tarifas de fibra y móvil para que puedas aprovechar todas tus aplicaciones para Windows, MacOs y Linux. Puedes consultarlas en nuestra web o llamando gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿qué aplicaciones vas a usar para tu ordenador?