Hoy estamos de estreno, ¡nuestra nueva campaña de publicidad en televisión sale a la luz! En ella, verás reflejadas muchas de las situaciones que todos hemos vivido como clientes de una compañía telefónica, eso sí, ¡con mucho humor!

Presentamos nuestra primera campaña como cuarto operador

Emitiremos una serie de spots a lo largo del año que han realizado nuestros amigos de Liquid Thread, el departamento de contenidos de la agencia de medios Starcom, en colaboración con The Pink Lab y Germán Silva. ¡El resultado ha sido genial!

MÁSMÓVIL estrena su nueva campaña en televisión como cuarto operador| Programa

Con estos spots queremos transmitirte lo que somos, una alternativa de confianza frente a las grandes compañías y, sobre todo, ¡estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites y darte el mejor servicio! Y además, gracias a estos anuncios conocerás mejor nuestra nueva oferta convergente MÁSMÓVIL, que incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas, una línea móvil también con llamadas ilimitadas, 2 líneas móviles extra y la mejor conexión de Fibra/ADSL. Por si te pareciera poco, si pruebas nuestro servicio y no es lo que esperabas, ¡te devolveremos el dinero durante el primer mes!

Y ahora? ¡tenemos un regalo para ti! Ya puedes disfrutar en primicia del anuncio que verás a partir de hoy en televisión.

¡No te pierdas nuestros spots! Sígueles la pista porque te acompañarán durante todo el año. Y, si quieres contratar una de nuestras tarifas con Fibra/ADSL fijo y móvil, entra en nuestra web o llama totalmente gratis al 900 696 301, ¡estaremos encantados de atenderte!

¿Qué te ha parecido el primer spot de MÁSMÓVIL como cuarto operador?