Hoy es un día muy importante para nosotros porque? ¡cumplimos diez años! En 2006 Meinrad Spenger y Christian Nyborg, cansados del mal funcionamiento y deficiente atención al cliente de las compañías telefónicas en España, deciden fundar MÁSMÓVIL y dirigirla en un principio a clientela principalmente turística. A continuación, te contamos cómo será la celebración de nuestro cumple.

Visita hoy a las 12:00 nuestro perfil en Twitter porque en el décimo cumpleaños de MÁSMÓVIL, ¡la sorpresa es para ti! Llevaremos a cabo un sorteo muy muy especial con un premio que te dejará sin palabras, ¡permanece muy atento!

Curiosidades ¿Cómo se fundó MÁSMÓVIL?

Aunque pueda parecer una escena propia de película, Meinrad y Christian tomaron la decisión de fundar MÁSMÓVIL practicando surf en la playa de Guincho, cerca de Lisboa. De ahí que nuestros primeros logos representaran el típico saludo surfero, el 'Shaka'.

Y, ¿por qué el nombre 'MÁSMÓVIL'? La decisión de escoger este nombre surgió de la idea de dar siempre más: más ahorro y más calidad en la atención al cliente.

Los comienzos siempre son difíciles, como toda empresa que arranca desde cero, consiguió avanzar gracias a la ayuda de familiares y amigos, aunque Meinrad y Christian tuvieron que escuchar algún que otro: "Estáis locos, sois unos flipados", por intentar competir con las grandes compañías telefónicas.

¿Qué ha conseguido MÁSMÓVIL en su primera década?

Después de diez años llenando de amarillo las telecomunicaciones en España -color escogido a conciencia por Meinrad y Christian para desafiar y acabar con las creencias supersticiosas que envuelven a este color- no hemos parado de crecer. En los dos últimos años el ritmo es especialmente alentador: en 2014 nos fusionamos con Ibercom y también ganamos el premio a la mejor operadora virtual. Un año más tarde compramos Neo y en agosto de 2015 adquirimos los activos resultantes de la fusión de Orange y Jazztel para poder ofrecer Fibra Óptica y ADSL a nuestros clientes.

Durante estos diez años nos hemos consolidado. Somos 300 empleados y 825.000 clientes confían en nosotros. Estamos preparados para dar el salto y convertirnos en el cuarto operador en España.

Más es MÁS: durante el primer semestre de este año lanzaremos nuestra primera oferta con teléfono fijo, móvil e Internet.

Sólo podemos decir? ¡GRACIAS! Gracias por todo vuestro apoyo, por acompañarnos durante estos diez años en los que, tal y como suele decir Meinrad, "no nos hemos aburrido".

Seguiremos trabajando por otros diez más, ¡#Por10MÁS!

Estate pendiente de todas las novedades de MÁSMÓVIL, aquí.

Felicítanos en nuestras Redes Sociales:

MÁSMÓVIL Facebook

MÁSMÓVIL Twitter

MÁSMÓVIL Youtube

¡Permanece atento a nuestras redes sociales donde te contaremos muchas curiosidades sobre MÁSMÓVIL por nuestro décimo aniversario!