¿Tienes pensado comprarte un móvil nuevo? Cada vez hacen móviles más potentes?. y más caros. Pero no todo el mundo está dispuesto a gastarse mucho dinero en un teléfono. Si eres de los que utiliza el smartphone para llamar, mandar WhatsApps y no te preocupa que tus fotos no sean de primerisima calidad, quizás te interesen los mejores móviles por menos de 100 euros hasta la fecha.

Huawei Y530

Huawei destaca por la buena relación calidad-precio de sus dispositivos, ya sean de gama baja o alta. Con una resolución de cámara de 2592x1944 Píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de 2 núcleos a 1,2 GHz, el Huawei Y530 es un buen smartphone por menos de 100 euros. Aunque su capacidad es de sólo 4 GB, posee una ranura de tarjeta MicroSD para que puedas guardar todo lo que necesites sin problema.

móvil por menos de 100 euros | huawei-y530

Samsung Galaxy Trend Lite

La gama baja de Samsung nos presenta un teléfono sencillo de un solo núcleo, con una pantalla WVGA de 4 pulgadas, una cámara de 3.0 megapixels, y un procesador de 1GHz, 512MB de RAM, y ranura micro SD. El procesador de 1000Mhz ofrece un buen rendimiento. Como desventaja, carece de conexión NFC.

Motorola Moto E

El modelo más económico de Motorola tiene una excelente relación calidad-precio. Para empezar, cuenta con Android 4.4 KitKat, pantalla de 4,3 pulgadas de 540 x 960, y dos núcleos a 1,2 GHz. En cuanto a capacidad, incluye 4 GB, ampliables con micro SD. Puede ser tuyo desde por un precio que ronda los 90 euros.

Doogee DG310

Con una memoria RAM de 1GB y una memoria interna 8GB, pantalla de 480x854, un buen procesador gráfico con dos núcleos, el Dooge DG310 es uno de los móviles más interesantes dentro de esta categoría. Su sistema operativo es Android Kit Kat, y su cámara cuenta con una resolución 5,05 MP.

También puedes leer "Reacciones que tienes cuando estrenas un móvil nuevo"

Samsung Galaxy J1

Otro móvil de la gama baja de Samsung con Android 4.4 Kit Kat. Presenta una cámara con 5 megapixels, una cámara frontal de 2 megapixel, y una pantalla WVGA de 4.3 pulgadas. Además, tiene funciones muy interesantes como el modo de ahorro de batería o Palm Selfie, una herramienta que hace fotos cuando detecta el movimiento de la mano. Si lo quieres, puedes adquirirlo en nuestro catálogo de móviles libres.

móvil por menos de 100 euros | Samsung Galaxy-j1

Kazam trooper 450

Uno de los mejores de la lista, también tiene Android 4.4 KitKat, pantalla de 5 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles y resolución 2.592 x 1.944 píxeles, además de procesador Mediatek de cuatro núcleos. Con un diseño clásico y redondeado, es muy sencillo de usar, con botones delanteros no integrados en la pantalla. Aunque no es recomendado para los amantes de los selfies ya que la cámara frontal es de 0,3 megapíxeles. Es un teléfono sencillo, económico y fácil de usar. Si te interesa, puedes hacerte con el Kazam Tropper 450 libre en nuestro catálogo.

mejor smartphone por menos de 100 euros | kazam-tropper

ZTE Blade L3

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, y una cámara bastante buena para estar en la gama baja: cámara delantera con 8 Mpx y cámara trasera 2Mpx. También tiene una gran capacidad, 8GB, con posibilidad de ampliación hasta 32GB. Puedes conseguir el ZTE Blade L3 libre en nuestro catálogo y está disponible en gris y en blanco.

LG L60

Para los fieles a marcas como LG, este móvil tiene una pantalla WVGA de 4.3 pulgadas, cámara trasera de 5 megapixels con flash LED, cámara frontal para video chat, procesador dual-core a 1.3GHz, 512MB de RAM. Como características especiales, cuenta con sensor de proximidad para auto apagado y un Sensor acelerómetro para auto rotación.

mejor móvil por menos de 100 euros | lg-30

¿Ya has elegido? Si quieres ver más opciones, consulta nuestro catálogo de móviles libres donde podrás pagar a plazos, y sin permanencia.