Es un hecho que la música es para el verano. No hay plan de vacaciones sin música, ya sea por tu cuenta o en compañía. En este último caso necesitas algo más potente que los altavoces de tu móvil. No renuncies a disfrutar del agua y de tus canciones preferidas: descubre cuáles son los mejores altavoces sumergibles que te proponemos.

Altavoces sumergibles: música en la piscina o playa

Con playa o piscina cerca cualquier plan de verano es bueno, desde una fiesta a una tarde de relax. Pero lo que no puede faltar es el mejor ambiente con música, radio o podcasts y para eso nada mejor que contar con un altavoz sumergible.

altavoz sumergible

También te puede interesar: Las mejores apps para escuchar libros

La resistencia al agua es importante porque el líquido puede estropear un aparato que no lo sea; quizá ya te ha sucedido con tu móvil y la lluvia o si se ha derramado bebida en tu portátil.

Ya hablamos sobre las resistencias IP XX cuando listamos algunos de los mejores auriculares resistentes al agua. En resumidas cuentas, es una certificación para los diferentes aparatos eléctricos frente al agua y el polvo.

Ambos amenazan a cualquier placa electrónica con rajaduras o cortocircuitos. Si lo que buscas es que tu altavoz tolere salpicaduras o chorros de agua, podrías decantarte por una IPx4 o IPx5. Mientras que si buscas un extra de protección, con una IPX7 el altavoz podría hasta sumergirse temporalmente sin sufrir daños.

En cualquier caso, es importante revisar las indicaciones del fabricante sobre cada dispositivo.

Los mejores altavoces sumergibles

Vamos a echar un vistazo a los mejores dispositivos que pondrán banda sonora a tus días de piscina o playa. Los hay para todos los rangos de precios para elegir el que más te guste o que más se ajuste a tu bolsillo.

#1

Anker SoundCore 2

Anker SoundCore 2

Una de las propuestas más interesantes y económicas es el SoundCore 2 de Anker. Puede funcionar durante 24 horas sin parar y ofrece una buena calidad de audio gracias a sus graves profundos y sus altavoces de 12w. Dispone de conexión microUSB para su carga y cuenta con tecnología Bluetooth 4.2 para su conexión con un móvil. Su resistencia es IPX7 y cuesta unos 40 euros.

#2

Ultimate Ears Wonderboom 2

wonderboom

Si quieres algo diferente en lo que a tamaño se refiere puede que el Ultimate Ears Wonderboom 2 sea lo que estés buscando. Tiene una forma casi esférica, protección IP67 y su sistema de reproducción de audio proyecta el sonido en todas direcciones. Dispone de un enganche que te ayudará a llevarlo a todas partes y además flota en el agua. Soporta 13 horas de reproducción y su coste es de 85 euros.

#3

LG XBOOM Go PL5

LG XBOOM Go PL5

La firma coreana no podía faltar en un listado de este estilo ya que es una de las compañías más punteras a nivel multimedia. El LG XBOOM Go PL5 ronda los 120 euros y ofrece protección IPX5 con 18 horas de batería. Dispone también de comandos de voz y un sistema de audio muy claro. Como extra, cuenta con luces LED.

#4

JBL Flip 6

jbl 6

Posiblemente el JBL Flip sea una de las mejores opciones a tener en cuenta: tiene resistencia IP67, es muy fácil de transportar y ofrece una autonomía de hasta 12 horas de duración. Puede emparejarse con otros altavoces compatibles con la tecnología JBL PartyBoost para tener más potencia. Su precio es de 127 euros.

En MÁSMÓVIL nos apuntamos a todos los planes de verano, siempre que estemos a salvo de los golpes de calor y nos protejamos del sol. También es importante disfrutar de tu música con prudencia, ya estés en la playa o la piscina, y que la música no te impida oír a los socorristas ni moleste a la gente de tu entorno. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿a dónde te llevarías tu altavoz sumergible?