El otoño ya está aquí. Los días se hacen mucho más cortos, por lo que anochece antes y empieza a apetecer eso de quedarse en casa. Esto suena bien para los más jugones, quienes tendrán en sus manos la posibilidad de jugar a todos esos títulos que han dejado a lo largo del año para jugarlos ahora. Y quienes sean usuarios de PlayStation Plus tienen tres nuevos juegos gratuitos disponibles para el mes de octubre.

¿Qué juegos llegan a PS Plus en octubre de 2022?

Todo el mundo quiere tener todo aquello que sea gratis en sus manos. Aunque gratis, lo que se dice gratis, no te saldrán siempre los juegos de PlayStation Plus. Como usuario del servicio sabrás que debes pagar una cuota mensual por usar el servicio de Internet de la compañía nipona, tanto si tienes una PlayStation 4 como la todavía esquiva para muchos PlayStation 5.

psn

También te puede interesar: Cómo jugar a tus juegos favoritos de PS4 en tu ordenador

Los dos sistemas reciben nuevamente nuevos juegos, aunque solo uno de ellos tendrá el gran protagonismo de los tres títulos que llegan de manera gratuita.

¿Quieres un breve resumen antes de empezar? Por un lado, la nostalgia se agita en un juego de coches más míticos que los modelos que representan en muchos casos a su escala 1:1. Y por el otro, un shooter de lo más táctico que hemos visto en años y todo por su capacidad de afrontarlo. El tercero es un juego de peleas de lo más "injusto" (ya está dicho todo).

#1

Hot Wheels Unleashed

Para empezar el listado de los tres juegos gratuitos de PlayStation Plus del mes de octubre, tenemos Hot Wheels Unleashed. Y es que más de uno ha crecido con estas miniaturas sobre ruedas yendo a toda velocidad por pistas sin fin para al final chocarse o esquivar un obstáculo. En esta ocasión tus manos estarán colocadas en el mando de tu PlayStation 4 o PlayStation 5, ya que estará disponible para los dos sistemas. Elige tu coche, selecciona uno de los tramos y prepárate para sortear obstáculos y poner el nitro para quedar el primero por encima de tus rivales.

#2

SuperHot

El otro juego que llegará gratis con tu suscripción de PlayStation Plus es SuperHot. Se trata de uno de los títulos que más provecho se saca en realidad virtual por los efectos que tiene en primera persona. Sin embargo, estamos hablando de la edición estándar: no necesitas el visor VR de la máquina de Sony para disfrutarlo. Durante varias fases tendrás que demostrar tus capacidades para parar el tiempo mientras esquivas balas, derrotas enemigos y utilizas sus armas para acabar el nivel ileso. De aquí que los reflejos formen una parte importantísima de este juego de puzles mezclado con un shooter en primera persona.

#3

Injustice 2 (PS4 y Xbox One)

injustice 2

Segundo título de la serie con todos los superhéroes de DC Comics, desarrollado por NetherRealm Studios, los encargados de la saga Mortal Kombat tal y como la conocemos hoy en día. Aquí están tus superhéroes favoritos destrozándose los unos a los otros con habilidades especiales impresionantes. Con una amplia selección de personajes, un modo historia intrigante y mecánicas de combate profundas, el juego ofrece batallas épicas entre superhéroes y villanos icónicos de la editorial.

Como puedes ver, hay mucha adrenalina en estos nuevos juegos de PSN Plus este mes. Todo el mundo está servido con tanta acción en la que se han mezclado la velocidad y las ganas de pelea.

Si tienes una PS4 o PS5, en MÁSMÓVIL queremos que aproveches todas las posibilidades de PS Plus. Este servicio te brinda juegos gratuitos, acceso a Internet, descuentos en la tienda y la función Share Play para ceder el control a otra persona para jugar través de la red.

Y tú, ¿cuál de estos títulos tienes más ganas de probar?