¿Te cuesta despertarte por las mañanas? ¿Una alarma no es suficiente para sacarte de la cama? ¿Te ponen nervioso los sonidos de tu despertador? Tras un tiempo de desconexión y relax absoluto por las noches, llega el momento de levantarse. Nuestro móvil es el encargado de hacer que lleguemos a tiempo al trabajo. Así que, ¿por qué no eliges un despertador para tu smartphone efectivo? Te dejamos una lista de las mejores alarmas para tu teléfono.

Con estas apps despertador, ¡nunca te quedarás dormido!

Sleep as Android

Dormirás como un robot. Esta aplicación para Android no sólo te despierta cada mañana, también monitoriza las horas que has dormido por medio de gráficos, y con el tiempo planifica un patrón sobre tus hábitos de sueño. ¿Y si tienes un smartwatch? Olvídate de tu teléfono por las noches, no tendrás que estar cerca de él cuando duermes. Con conectar el reloj inteligente al teléfono, éste sonará por las mañanas junto a tu muñeca. Además, puedes compartir tus datos con Facebook o a través del correo electrónico.

Descarga la versión de prueba durante 15 días y simplifica tu vida con esta aplicación.

Wave Alarm

Wave Alarm es una de las apps despertador más innovadoras, pues es capaz de controlar el movimiento. Con sólo poner la mano encima del teléfono, podrás apagar la alarma. Además, si necesitas ponerte al día para despertar de buen humor, accede a las noticias sobre el estado del tiempo. Elige entre los 10 sonidos disponibles o de tu lista de canciones la que más te ayude a levantarte de la cama, ¡y que tengas un buen día!

También puedes leer Apps para volver al trabajo

Puzzle Alarm Clock

Los mas dormilones van a necesitar algo más que una mera alarma. Puzzle Alarm Clock te pone un reto que debes resolver nada más abrir los ojos: construye un puzzle, memoriza imágenes o resuelve ecuaciones matemáticas para apagar la alarma. Hasta que no estés lo suficientemente despierto como para resolverlo no dejará de sonar la alarma (y seguro que desearás que deje de hacerlo).

Tienes 3 niveles de dificultad, y puedes configurarla para enviar un SMS a la persona que quieras en caso de que te quedes dormido. Además, puedes seleccionar una aplicación para que se ejecute automáticamente al apagar la alarma, como, por ejemplo, música o noticias de actualidad. Descárgala aquí para Android

Alarmy

Alarmy guarda cierto parecido con la aplicación anterior. Si eres de los que, cuando escuchas la alarma por las mañanas, piensan "cinco minutos más" y posponen la alarma, esta app es perfecta para ti. En este caso, necesitarás hacer una foto para desbloquear tu móvil. Para ello, escoge lugares de tu casa alejados de la cama y luminosos y fotografíalos antes de dormir. Cuando tu alarma comience a sonar por la mañana, tendrás que tomar la misma fotografía para conseguir silenciar el despertador. Para cuando hayas hecho todo eso, estarás completamente despierto y listo para comenzar el día.

Wake N Shake

Wake N Shake es una de las mejores apps para los que tienen un iPhone. Para apagar la alarma, tendrás que sacudir tu teléfono lo más fuerte que puedas hasta llenar la barra de progreso. Tienes 24 melodías disponibles con las que abrir los ojos. Pase lo que pase, Wake N Shake te levantará de la cama. Descárgala aquí.

Despierta todas las mañanas con buen pie, y llega a tiempo a donde te propongas con alguna de estas aplicaciones. Y si, además, quieres un móvil adecuado a tus necesidades, entra en nuestro catálogo de  móviles libres y echa un vistazo. ¿Qué te parecen?

¿Te ha servido alguno de estos despertadores para smartphone?