Es muy posible que hoy, tras unos maravillosos días de vacaciones, hayas vuelto al trabajo. Regresar a la rutina siempre cuesta, pero, ¡no debes deprimirte! Hay muchos motivos por los que volver al trabajo merece la pena, pero, si te resulta difícil encontrarlos, tranquilo, estas apps para volver al trabajo harán tu día a día más sencillo:

Glimmer

"Es una lata el trabajar" Seguro que esta cancioncilla se te viene a la cabeza cada vez que suena el despertador, para que este momento del día sea más llevadero, descarga Glimmer, que cuenta con una alarma luminosa que se va intensificando conforme se acerca la hora de despertarte.

Pocket

Con la vuelta al trabajo, llegan también los temidos trayectos en transporte público, sin embargo, puedes convertirlos en un momento más ameno si los dedicas a leer sobre los temas que más te interesan. Con Pocket para Android y iPhone, puedes buscar los artículos que quieras y guardarlos para leerlos o en ese mismo instante, o cuando tengas tiempo.

pocket app

F.ulx

¿Trabajas frente a un ordenador? Si es así, una de las cosas que más pueden afectarte es el brillo de la pantalla en los ojos. Para que tu vista no se canse, descarga F.ulx que regula automáticamente la luz y el brillo de tu ordenador según el momento del día.

LeaderTask

Conciliar vida laboral y personal puede ser difícil, suerte que el móvil nos echa una mano en esta tarea. La apps LeaderTask es una de las más completas para este fin, gracias a ella puedes añadir en tu calendario las tareas que tengas que realizar, configurar los avisos para que nada se te olvide. Además, a cada nota que añadas a tu calendario, puedes adjuntarle los archivos que necesites para tenerlo todo siempre preparado. Puedes tener LeaderTask en tu PC, pero también en Android y iOS.

También puedes leer Estos son los mejores servicios gratuitos de disco duro virtual

Fever

Pero, no todo va a ser siempre trabajar, procura sacar un momento para ti. Si lo consigues, Fever es una app muy útil que te ayudará a encontrar diferentes planes de ocio en tu ciudad, siempre al mejor precio. ¿Cómo funciona? Simplemente crea tu perfil con tus intereses y la app te irá mostrando planes en función de lo que hayas seleccionado. Además, solo por registrarte contarás con 5? de descuento inicial. Descarga Fever para Android y iPhone.

app fever

Además de estas aplicaciones, debes recordar siempre que además de a tus obligaciones, debes destinar parte de tu tiempo a tus aficiones. Para compaginar tu trabajo y tu tiempo libre, cuenta con nuestra tarifa móvil por 9? con la que tendrás 1 GB de datos y 100 minutos de llamadas para gestionar tus labores del trabajo, pero también, para estar en contacto con los tuyos.

¿Cómo está siendo tu vuelta al trabajo?