Todavía estamos en el mes de diciembre, un mes muy especial para los que creen en la magia y que están llenos de ilusión. Los que más la viven son los niños que esperan con ansia la llegada de sus Majestades de Oriente. Y es que el seis de enero es para muchos el mejor día del año por la gran cantidad de regalos que reciben de forma inesperada. Pero el caso es que antes hay que hacer un documento donde poner lo que quieres y para facilitar esta tarea te vamos a recomendar algunas de las mejores webs para hacer la carta a los Reyes Magos.

La carta a los Reyes Magos

La tradición navideña invita a todos los niños a hacer una carta los Reyes Magos.

Cada año hay cosas que tanto los más pequeños como los mayores desean que les traigan sus Majestades de Oriente, pero hay que elaborar ese texto sin falta o de lo contrario debajo del árbol no habrá ningún paquete.

Pero esto hay que evitarlo a toda costa en caso de que realmente quieras algo.

sigue la noche de reyes desde tu móvil

También te puede interesar: Apps para saber cuándo llegará Papá Noel a tu casa

Pero los tiempos cambian y la tecnología ayuda a que los mensajes lleguen mucho más pronto que antes.

Todo gracias a Internet, cómo no, además de las mejores webs para hacer la carta a los Reyes Magos.

Te vamos a dar algunas de las más interesantes que puedes visitar, para que la tuya llegue cuanto antes a las manos de los pajes que se encargarán de llevar tu correo a Melchor, Gaspar o Baltasar.

Las mejores webs para hacer la carta a los Reyes Magos

¿Te sabes cuál es el correo personal de alguno de los Reyes Magos? Nosotros tampoco, pero ellos sí que saben todo de ti.

Antaño los pajes eran los que se encargaban de recoger el correo con el fin de no perder detalle de lo que pedían los niños, pero es un hecho que los tiempos han cambiado y las herramientas deben modernizarse con la ayuda de Internet.

Por ese motivo te vamos a recomendar algunas de las webs para escribir la carta a los Reyes Magos que puede usar ya.

Carta interactiva a los Reyes Magos

Sencillo, ¿verdad? Con solo poner unas pocas letras es posible encontrar esta página web para escribir la carta a los Reyes Magos.

El site ya se anuncia sencillo, tanto que solo tendrás que seguir los diferentes pasos que tienes que hacer.

Tendrás que seleccionar al rey al que va dirigida la carta para que se enteren cuál de los tres es el más importante para ti, pero lo que más destaca es lo fácil que es seguir la propia carta.

Después de poner los datos básicos como la edad, el nombre y el lugar de donde vives, la página web te ayudará a poner cosas como si has sido bueno o buena haciendo los deberes o siendo obediente.

Ir a Carta interactiva a los Reyes Magos

carta reyes magos

Carta a los Reyes Magos

Con un diseño también muy sencillo, la web Carta a los Reyes Magos. El site plantea una carta escrita de forma automática gracias a su formulario, el cual te tocará rellenar de forma simple con tu hijo y en el que deberá responder con toda la sinceridad del mundo, aunque el día importante se espere un pequeño saco de carbón.

Después solo hay que tocar en el botón enviar y todo estará listo para que los pajes gestionen todas las cartas que les llegan a los Magos de Oriente.

Ir a Carta a los Reyes Magos

reyes magos2

Queridos Reyes Magos

Si hay un encabezado de carta típico de estas fechas es este. Y es que Queridos Reyes Magos es otra de las páginas desde las que es posible enviar una carta a sus Majestades de Oriente.

Se trata de una página en la que tendrás unos campos que rellenar con todo lo necesario para que los monarcas sepan quién la manda y qué es lo que quiere.

Además, existe una opción con la que puedes obtener la carta en formato físico, aunque eso te costará un poco de dinero.

Pero esto es por una buena causa, ya que los Reyes son tan espléndidos que lo recaudado irá a una causa benéfica, que en este caso es Aldeas Infantiles.

Ir a Queridos Reyes Magos

En MÁSMÓVIL queremos que la ilusión también llegue a tu casa con trucos como este. Y es que nadie quiere quedarse sin sus regalos en esta época tan importante del año, por lo que es vital que todo el mundo utilice alguna de estas páginas para hacer la carta a los Reyes Magos. Tenlas en cuenta para pasar un buen rato con tus hijos, o si quieres hacer la tuya propia. Si buscas una buena tarifa de fibra y móvil te recomendamos que eches un vistazo a nuestras tarifas que tenemos en nuestra página web o llamando al teléfono 900 696 301.

Y tú, ¿ya tienes escrita tu carta a los Reyes Magos?