Se acerca uno de los momentos más esperados por muchos niños en el año, la llegada de Papá Noel. La noche del 24 de diciembre es para muchos una noche de espera, pero todavía lo es todo el tiempo que queda pendiente hasta saber que está a punto de llegar.

Por eso, para llevar esa cuenta atrás tan llena de ilusión te contamos cuáles son las mejores aplicaciones para saber cuándo llegará Santa Claus.

Las apps de Papá Noel gratuitas

La ilusión de la Navidad es de las más esperadas para muchos. El 24 de diciembre es una de las fechas más familiares, donde se suele conmemorar con una impresionante cena rodeado de los que más quieres.

Pero para los más pequeños es un momento importante por la llegada de Papá Noel y sus regalos. Todavía quedan unos pocos días y pueden ser unos muy mágicos si utilizas alguna de estas aplicaciones para hablar con Papá Noel.

regalo navidad

También te puede interesar: Las mejores películas navideñas de Starzplay

Los más pequeños son los que más se ilusiones tienen en llegar a casa y ver los regalos bajo el árbol. Pero el hecho de ver esas caras de ilusión durante los días previos y el mismo día durante la cena no tienen precio.

Por eso te recomendamos usar alguna de las webs y apps que te vamos a mostrar a continuación. La decisión es toda tuya.

Sin más dilación, te contamos cuáles son esos sitios web y apps para hablar con Papá Noel:

Santatracker

Google es el sitio de referencia para encontrar todo lo que necesitas en Internet. Puede que no lo sepas, pero la gran G tiene una página dedicada a hacer un seguimiento de dónde se encuentra el trineo de Papá Noel.

En la web tendrás acceso a unos juegos de lo más divertidos para los más pequeños, y el mejor de los espacios llega el día 24 cuando aparecerá un mapa para ver exactamente por qué parte del mundo va el trineo de Santa.

Polo Norte Portátil

Polo Norte Portátil es una de las aplicaciones perfectas para hablar con Papá Noel. Está disponible para todos los usuarios de un dispositivo Android o iOS, que tendrán acceso a unos 70 vídeos en los que puedes poner una foto de tu hijo o hacer una videollamada para que el niño hable con Santa.

Además, el teléfono grabará su reacción, por lo que tendrás un vídeo con el que recordar esas navidades. Lo mejor de todo es que tienes opciones para elegir la más acertada, desde llamadas antes del día de Navidad o incluso el mismo día desde su famoso trineo.

Polo Norte Portátil

Xmas Time

Aunque en esta ocasión será un Santa Claus animado en vez de uno real, Xmas Time es una buena opción para hacer videollamadas a Papá Noel.

Lo bueno es que la videollamada es en tiempo real y se necesitan dos dispositivos: el que recibe la videollamada y el que la hace. Evidentemente, al otro lado estarás tú hablando al niño, pero él no lo notará debido a que la app utiliza un distorsionador de voz.

Al igual que las anteriores, también tienen un modo de grabación para guardar un momento tan especial para el pequeño.

XmasTime

Videollamada a Santa

Del mismo modo que pasa en las aplicaciones anteriores, Videollamada a Santa también te ayudará a ponerte en contacto con el hombre de Laponia, según dice la leyenda.

Deberás decidir si es Santa Claus el que llama o eres tú, así como poner el nombre del niño y algunas preguntas para que responda.

Obtendrás un vídeo que más tarde puede ver y compartir si quieres en tus redes sociales y además tendrá contraseña para que puedas verlo y saber cuáles son los regalos que quiere para este año.

Videollamada a Santa

En MÁSMÓVIL queremos que tanto tú como los más pequeños de la casa disfruten de la noche de Nochebuena. Estas apps y webs para hablar con Papá Noel te serán de ayuda para que los más pequeños disfruten de esos días con toda la magia y la ilusión que da la época navideña. En estas fechas no te puede faltar una forma de comunicarte con los que más quieres y por eso no te puedes quedar sin tu tarifa de fibra y móvil. Por eso te recomendamos que eches un vistazo a nuestra página web o que llames al 900 696 301 para enterarte de nuestras tarifas y promociones.

Y tú, ¿con qué app llamarás a Papá Noel?