Entras a una tienda, ves fundas para smartphone y siempre te haces la misma pregunta ¿Cuál escojo? No sólo debes guiarte por la que más te guste, también tienes que fijarte en cuál es la más idónea para tu teléfono. Hoy vamos a hablarte de las mejores fundas para móviles y que así puedas escoger correctamente.

Fundas de silicona

Quizá, este tipo de cubierta sea la más llamativa, suelen ser de diferentes colores y estampados. Además de su estética, tienen la cualidad de ser muy efectivas a la hora de amortiguar los golpes que pueda sufrir tu móvil.

fundas de silicona para móvil

Fundas con tapa

Como inconveniente te diremos que esconden por completo el modelo de tu smartphone y quizá te guste que esté más al descubierto, pero, son perfectas para cuidar tu móvil, además del exterior del mismo, protegen su pantalla. Algunas de estas fundas cuentan con una pestaña que podrás doblar para utilizarla como atril y ver tus vídeos de forma más cómoda.

fundas con tapa para móvil

Bumper

En el extremo opuesto a las fundas con tapa, encontrarás el bumper. Se trata de la funda con forma de marco que protege tan sólo los laterales de tu smartphone. Suelen adaptarse tan bien que pueden confundirse con un elemento del propio móvil.

bumper para movil

También puedes leer Las mejores fundas sumergibles para tu smartphone

Fundas con tarjetero

La funda multiusos por excelencia, si no te gusta ir cargado de cosas, puedes unificar tu cartera y tu móvil gracias a estas carcasas con tarjetero incorporado. Cada día, encontrarás más modelos de estas fundas, de diferentes estampados, colores y materiales.

fundas tarjetero para móvil

Fundas para hacer deporte

Llevas tu teléfono a todas partes, incluso cuando vas al gimnasio o sales a correr. Pues bien, puedes utilizar tu móvil de forma cómoda sin que moleste en tu entrenamiento con una funda que se adapta a tu brazo, de este modo, podrás correr o hacer otros ejercicios con tu smartphone sin dificultades.

fundas de móvil para hacer deporte

Fundas personalizables

Pero si ninguna de las opciones anteriores te ha convencido, siempre puedes elegir una funda personalizable, cada vez son más las tiendas y páginas webs en las que puedes diseñar y encargar una funda a tu gusto ¡Nadie tendrá la misma que tú! Como ejemplo, te enseñamos estas fundas tan originales que nos envió Camalefon ¡Nos encantan!

fundas personalizables móvil

Ya sabes, dale a tu smartphone lo mejor, una buena funda y nuestra súper tarifa móvil de 5GB + ilimitadas con la que tendrás 5 GB de datos y llamadas ilimitadas por 9,90 euros al mes.

¿Qué funda llevas tú en tu smartphone?