¿Android o iOS? ¡Y qué pasa con Windows Phone! Puede que en alguna ocasión hayas pensado esto, y es que Windows Phone parece el sistema operativo olvidado para los desarrolladores de apps, pero, no es así, también  cuenta con aplicaciones muy interesantes, por ello hoy te mostramos las mejores apps para Windows Phone.

Cool Tools

Con esta app tu smartphone seguirá sirviendo para llamar, enviar Whatsapps y recibir correos pero también será una regla, una linterna, un cronómetro. En definitiva, con Cool Tools tendrás herramientas muy útiles en tu smartphone agrupadas en una sola app.

Thumba Photo Editor

Si te gusta tomar fotografías, Thumba Photo Editor es el mejor editor de imágenes que encontrarás para Windows Phone, cuenta con diferentes opciones para personalizar y retocar tus fotografías ¡Parecerán tomadas por un verdadero experto!

mejor app windows phone fotografía

Pandora

Se trata de una app de música en streaming y emisiones de radio que te resultará muy útil para estar siempre entretenido con tu smartphone. Además, es sencilla de utilizar.

También puedes leer Las mejores apps de información meteorológica

Toshl Finance

Si tu móvil se ha convertido en un elemento indispensable en tu día a día, ¿Por qué no confiarle la gestión de tus gastos? Con Toshl Finance puedes controlar tus gastos, anotándolos en la app y te mostrará la evolución mediante un gráfico.

mejor app windows phone

Runtastic

¿Tú también has sucumbido a la fiebre del running? ¡Anímate a hacer deporte! Con Runtastic, puedes medir tus distancias recorridas, marcarte retos que superar día a día y comprobar tus progresos.

Las indispensables:

Además, en la tienda de apps de Microsoft, también encontrarás las más imprescindibles como Whatsapp, Facebook, Youtube, Skype, Spotify o Google Maps.

Ya sabes, si estás interesado en comprar un Windows Phone, que no te frene pensar en la escasez de apps porque también cuenta con muchas y muy útiles.

Windows Phone, Android o iOS, tu smartphone se merece la mejor tarifa móvil como la nuestra con la que por sólo 9? tendrás 1 GB de datos y 75 minutos de llamadas.

¿Utilizas Windows Phone? ¡Dinos qué otras apps consideras indispensables!