Las aplicaciones fotográficas están a la orden del día. No hay usuario amante de las fotos que no saque su móvil, dispare y luego edite la imagen a su gusto para subirla a redes sociales. Hay retoques muy sencillos con los que dar un aire especial a cualquier imagen, como cambiar los niveles de saturación de color, por ejemplo. Pero si lo que buscas es ir un paso más allá de los arreglos más clásicos, te recomendamos las mejores apps con las que puedes pasar tus fotos a dibujos de forma muy fácil.

Una edición diferente pasando tus fotos a dibujos

Existen diferentes tipos de expresiones artísticas. La fotografía, por ejemplo, es una de las preferidas para quienes valoran especialmente la luz y quieren de alguna manera capturar la realidad y conservarla tal cual para siempre. Con la llegada de los dispositivos móviles es más fácil que nunca llevar encima una cámara de fotos para captar todo lo que nos rodea. Gracias a la tecnología, además, tienes a tu alcance trastear de manera muy sencilla con las aplicaciones de edición para mejorar tus fotografías o darles un aire diferente.

fotografia gran angular lente smartphone

También te puede interesar: Las mejores Apps para editar fotos

En este sentido hay un gran cantidad de aplicaciones muy variadas. Algunas de ellas ponen filtros graciosos a tu cara, otras juegan con la saturación y composición de los colores y otras, incluso, son capaces de transformar tus imagénes en una viñeta de cómic. No te quedes atrás de esta tendencia y descarga en tu móvil las mejores apps para pasar tus fotos a dibujos.

Las mejores apps para pasar tus fotos a dibujos

Te damos una lista de aplicaciones con filtros para pasar tus fotos a dibujos. Será tu decisión elegir las que más se adapten a tus necesidades o el estilo de dibujo que más te guste. Cada una de ellas te aportará una una serie de funciones extra para sacar más partido a tus imágenes. Te las contamos a continuación.

Prisma

Prisma es una vieja conocida y una de las mejores aplicaciones para editar tus fotos desde el móvil. Pero es que también destaca por ofrecerte un filtro con el que convertir una fotografía en un dibujo muy logrado y moderno. Basta con subir la foto y empezar a usar sus filtros con los que puedes crear tus nuevas fotos de forma rápida y con un diseño que no parece pasar de moda.

Prisma

Clip2Comic

Pasamos a un registro totalmente distinto con la llegada de Clip2Comic. Y es que los estilos de dibujo no son iguales y cada dibujante tiene su propio estilo dependiendo de lo que quiera hacer. En el caso de Clip2Comic nos encontramos con una app para pasar tus fotos al dibujo al más puro estilo de los cómics. Tiene unos opciones de pago para desbloquear otros tipos de filtros y herramientas con los que retocar la imagen.

Captura
Clip2Comic

Snapchat

Snapchat es otra de las aplicaciones más importantes que te ayudarán a pasar tus fotos a dibujos. Encontrarás un montón de filtros AR con los que personalizar la lente de tu teléfono móvil, pero lo más interesante es que dispone de un montón de modificaciones que consiguen que una imagen pase de ser una simple foto a un dibujo muy conseguido.

Snapchat

Camart

Como te decíamos al principio, hay muchos tipos de expresiones artísticas y el dibujo también es una de ellas. Acuarela, carboncillo o lápiz... no hay límites cuando se trata de pintar. Eso sí: conseguirlo no está al alcance de todos... o sí. Gracias a los filtros de Camcart podrás trasnformar en un dibujo lo que has fotografiado. Esta app cuenta con diferentes opciones de personalización y está disponible para instalar solo en Android.

Camart

En MÁSMÓVIL queremos que tengas todas las opciones posibles para que tus fotos salgan como tú quieres y puedas editarlas en el estilo que más te guste. Por supuesto, estas son algunas de las más conocidas que tienen filtros específicos para convertir tus imágenes en dibujos en diferentes estilos. Para que no pares de compartir todo el contenido que quieras en redes sociales, queremos ofrecerte la mejor fibra y tarifas móviles. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿conoces alguna app para cambiar tus fotos a dibujos?