Las mascotas son una gran responsabilidad para todos los miembros de la casa. Es una vida y, como tal, todos deben poner de su parte para mantenerla. Hay que tratar de cuidar de ese animal lo mejor posible, mantenerlo en las condiciones más óptimas y tenerlo siempre vigilado, aunque parezca muy independiente. Por este motivo, te vamos a dar algunos gadgets con los que puedes vigilar a tu mascota.

Cuida bien de tu mascota cuando no estás en casa

Cuando tienes un animal en casa debes adecuarla también para su confort. Que tenga un sitio para descansar, un lugar donde comer y juguetes con los que pasar el rato estés o no en casa.

La labor de acondicionamiento es la más sencilla ya que solo necesitas algunos aparatos, el resto ya va por tu parte y para lograrlo te vamos a contar algunos gadgets para vigilar a tu mascota.

furbo

También te puede interesar: Lista de los mejores patinetes eléctricos del 2021

Existen muchos dispositivos que puedes usar a tu favor para cuidar de tu perro o gato mientras no estás en casa.

Y es que la tecnología es una gran herramienta que, en el punto en el que estamos, te mostrará imágenes de tu mascota o su ubicación para que sepas en todo momento si se encuentra bien y si tiene comida de sobra hasta que llegues a casa.

Los mejores gadgets para mascotas

Como te comentábamos, son muchos los dispositivos que tienes en el mercado para vigilar a tu mascota. Algunos los tiene que llevar el propio animal, mientras que otros simplemente tienen que cumplir una función concreta al colocarlos en un lugar concreto de la casa.

Vamos a echar un vistazo a cuáles son los más destacados:

Furbo

Los perros, especialmente cuando son más pequeños, son muy propensos a ladrar y sentirse tristes si su amo no está cerca. La espera se les hace eterna hasta que el humano llega y entra por la puerta.

Por eso la tecnología juega un papel tan importante con los gadgets para mascotas que puedes controlar desde tu teléfono. Furbo es uno de ellos, que es un comedero con una webcam WiFi.

Desde tu móvil puedes hacer una llamada a tu perro para saber cómo está y, lo mejor de todo es que puedes darle golosinas a través de su lanzador incorporado, por lo que estará contento hasta que vuelvas y tú tranquilo de que está bien.

Watchmascots

Otro de los aparatos que te recomendamos para vigilar a tus mascotas es Whatchmascots. Sí, los perros y gatos también tiene su propio "smartwatch" o dispositivo inteligente para hacer un seguimiento gracias a su GPS incorporado.

El aparato te dirá el lugar donde se encuentra tu amigo peludo, algo perfecto para gatos, que se une al aviso de violación de perímetro si estos deciden escaparse.

whatcmascots

Recibirás una notificación cuando esto pase, del mismo modo que puedes activar la señal sonora para buscarlos si están escondidos. Es resistente al agua y puede reproducir mensajes de audio cuando tú se los mandes desde tu móvil.

Petcube

Este gadget pensado para tu mascota está más orientado a los felinos y a jugar con ellos tanto si estás dentro como fuera de casa. El dispositivo tiene una cámara web desde la que puedes vigilar a tu pequeño amigo.

También puedes mandarle mensajes cuando quieras y ver la situación suya y de la casa, pero lo que destaca sobre todo es el puntero láser que tiene incorporado. Es de baja intensidad, pero lo suficientemente potente para jugar con tu gato en el espacio donde esté colocado.

petcube

Wishtle

Whistle es un dispositivo interesante que se puede usar junto al collar de tu mascota. Es un aparato que funciona de forma muy similar a una pulsera deportiva como la que puedes llevar en tu muñeca, pero está adaptada al collar de tu perro.

Por supuesto dispone de un sistema GPS que te indicará dónde está el animalito, pero también te aportará datos de su salud como el ritmo cardíaco, respiración o calorías quemadas.

whistle-go-explor

Lo malo es que para acceder a estas funciones que tienen que ver con el bienestar de tu mascota tendrás que pagar una suscripción en tu aplicación, algo que puedes decidir en cualquier momento.

En MÁSMÓVIL nos preocupamos de que cuides bien de tus amigos en casa, ya sean perros o gatos. Tenerlos bien cuidados y vigilados es muy importante, motivos más que suficientes para hacerte con uno de estos dispositivos. Si lo que necesitas es una buena tarifa de Internet tanto de fibra como de móvil, te recomendamos que eches un vistazo a nuestras ofertas llamando de forma gratuita al 900 696 301 o consultando nuestra web.

Y tú, ¿utilizas algún dispositivo para tu mascota?