Nuestros hogares cada vez cuentan con más gadgets y dispositivos inteligentes que nos proporcionan ventajas para hacernos la vida más sencilla. Pero esto también se puede exportar a los perros u otras mascotas, ofreciéndonos complementos para ellos que les harán estar seguros, entretenidos y en definitiva consiguen que su vida sea mejor. El mejor amigo del hombre se merece todo lo bueno, a cambio de esos momentos de diversión que nos ofrece y de compañía.

Continuamente siguen saliendo nuevos productos al mercado con sus pros y sus contras ideados para mascotas. Para que estés al tanto de todas las opciones que existen y sobre todo las más útiles, vamos a conocer en profundidad los gadgets para perros que puedes conseguir y si realmente son una opción a valorar.

La inteligencia al servicio de los perros

Aunque son muchos los gadgets que existen, no todos cumplen a la perfección con una función. Sabemos que no quieres tirar el dinero y que solo comprarás aquellos que realmente cumplen una función útil en nuestra vida y la del perro. Por eso, hemos tratado de escoger los mejores productos, aunque no solo hay una marca que lo ofrezca y podríamos encontrarlo en tiendas online, tiendas físicas o incluso a la vuelta de nuestra esquina con el mismo resultado.

Actividades para divertirnos perro en casa con nuestras mascotas

También te puede interesar: Aplicaciones para gatos y perros en el móvil

El localizador para perros

Uno de los productos que más puede cambiar nuestra vida y la del perro, es el localizador. Un gadget que podemos montarlo de diferentes maneras, pensado para el collar, la correa o integrado dentro de un collar específico. En todos los caso este sistema funcionará con ayuda del móvil, donde recibe la señal y posición del animal en tiempo real para ser capaces de dar con él en poco tiempo.

localizador gps perro gato

De este modo si el perro por algún casual se escapa o desaparece de nuestra vista, vamos a poderle encontrar fácilmente. Su precio no es muy elevado, aunque debemos tener en cuenta que para funcionar necesita de una tarjeta SIM que funciona con un sistema de succión junto al desarrollador del producto.

Mantas de calor para el frío

Cuando llega el invierno, nosotros mismos necesitamos arroparnos con más mantas o encender los radiadores y aunque eso puede tener su efecto en las mascotas, en caso de que duerman en otro lugar no podemos dejarlos abandonados ante el frío. Por eso, una buena solución es recurrir a las mantas de calor pensadas para perros.

manta perro calor

Este gadget totalmente seguro mantiene una temperatura agradable y constante para que el perro no sufra problemas de temperatura, evitando así enfermedades y otros de los muchos problemas que podrían afectar. Hay opciones de diferentes tamaños, que van desde muy pequeñas, hasta las tantas grandes para las mayores mascotas.

Dispensador de comida para mascotas

Controlar la alimentación de las mascotas nunca ha sido sencillo y sobre todo en algunos perros hay que tenerlo muy en cuenta. Con estos dispensadores automáticos conectados vía WiFi a nuestro móvil, vamos a poder dosificar el número de veces que necesitemos su ración de pienso.

dispensador comida perros

Tan solo hay que rellenarlo, escoger la programación adecuada a nuestro perro coma siempre bien o hacerlo manualmente con un solo botón desde el smartphone. De esta manera nuestra mascota aunque esté sola en casa no pasará hambre y nosotros podemos estar tranquilos por su alimentación.

¡A buscar la pelota!

Son muchos los perros a los que les encanta ir a buscar la pelota y traérnosla después, pero sin embargo no siempre podemos estar pendientes por nuestras obligaciones de su diversión. Esto nos lleva a la recomendación de un lanzador de pelotas automático, con el que nuestra mascota tendrá mucho tiempo de diversión en la casa, patio o jardín.

lanzador pelotas perro gadget

El único inconveniente de este gadget es que las pelotas no son infinitas y tras haber completado los lanzamientos, habrá que rellenarlo manualmente. Si tu perro es capaz de llevarlo al propio gadget inteligente, todo será ideal. Para mayor índole, podremos escoger la distancia de lanzamientos.

En MÁSMÓVIL nos preocupamos por ofrecerte los gadgets más futuristas y útiles. Pero no solo pensamos en los humanos, también hay opciones para perros u otras mascotas con las que dar un salto tecnológico sorprendente. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú ¿qué gadget escogerías para tu perro?