Antes los bebés venían al mundo con un pan debajo del brazo, pero hoy en día ya lo hacen casi con un teléfono móvil. Y es que las nuevas tecnologías están diseñadas para ser cada vez más intuitivas y sencillas de manejar. Los padres están familiarizados con cualquier tipo de dispositivo y buscan instrumentos que hagan más fácil la labor de cuidar de sus hijos.

En el mercado existen todo tipo de inventos enfocados a los niños, desde los calienta-biberones o las cámaras de vigilancia, que son los más usados, hasta los más innovadores, como son las cunas inteligentes. Hacemos un repaso por aquellos objetos conectados que han revolucionado la crianza de los niños.

bebe-post

También te puede interesar: "Los nuevos lanzamientos de Google que no te puedes perder"

Termómetro conectado

El sistema inmunológico de los bebés suele ser muy frágil, así que lo mejor para controlar todo lo que le pasa es tener un termómetro fiable de nuestro lado. La marca Wishbone pone a disposición de los padres este gadget que se conecta directamente al móvil por el jack y graba la temperatura del niño en apenas un par de segundos.

Cuna inteligente

La marca Snoo ha lanzado al mercado una cama para bebés que cuenta con conexión Wi-Fi. Gracias a esto consigue monitorizar los patrones de sueño de los más pequeños. Además, identifica la intensidad del llanto y el movimiento mediante sensores. De esta manera, se mueve, mece al niño cuando sea necesario y desprende sonidos parecidos a los latidos maternos.

Mecedora automática

Lolaloo ha fabricado una mecedora que tranquiliza a tu bebé con los movimientos que realiza. El niño conseguirá relajarse gracias a la actividad de este gadget. Lo mejor es que es fácilmente adaptable y la puedes instalar en la cuna o en el carro.

Lámparas luminiscentes

Los niños pequeños suelen tener miedo a la oscuridad y poner lámparas con formas amigables en sus habitaciones puede ayudarles a dormir. La empresa Pabobo tiene una línea de productos que funcionan mediante bombillas LED de bajo consumo y proyectan astros en el techo. Es posible programar la hora en la que quieres que se apague automáticamente.

Calienta-biberones portátil

Durante los primeros años de vida del bebé, tendrás que calentar muchos biberones para alimentar a tu hijo. Chicco ha lanzado un calienta-biberones portátil que podrás llevar a cualquier lugar y que, además, tiene un adaptador especial para el coche. Se trata de un aparato muy sencillo pero que puede salvarte de muchas situaciones.

Los bebés necesitan infinidad de cuidados, pero las nuevas tecnologías han llegado, una vez más, para hacernos esta tarea mucho más sencilla. En MÁSMÓVIL queremos ofrecer las mejores opciones de conectividad para que puedas usar cualquier gadget u objeto conectado. Para ello hemos creado nuevas tarifas que se adaptan mejor a ti y que te permitirán tener la mejor conexión a Internet. Visita nuestra web y entérate de las tarifas fibra y móvil al mejor precio. O si lo prefieres, puedes llamar gratis al 900 696 981 sin ningún compromiso.

Y tú, ¿qué dispositivo usas con tu bebé?