Si hay algo innato en el ser humano, ese es nuestro afán por descubrir. Por ello, la astronomía es una ciencia que no ha dejado de cautivarnos gracias a la inmensidad de hallazgos que aún nos aguarda.

Gracias a la tecnología podemos conocer más cosas de las que están a nuestro alcance y, poder tener en nuestra mano lo último en astronomía es una pasada. Por ello, hoy te enseñamos las mejores apps para ver las estrellas ¡para que te conviertas en todo un experto en el cosmos!

Apps para convertirte un experto en Astronomía

También te puede interesar: "Día Internacional de los animales. Las mejores Apps para los amantes de los perros"

Sky Map

¿Eres de esos a los que les encanta quedarse mirando al cielo buscando constelaciones? Con esta app de astronomía podrás conocer cada una de ellas con lujo de detalles. Dispone de un mapa con el que podrás saber qué estrellas se encuentran a tu alrededor, ver la posición de los planetas, las nebulosas.

Y no solo eso, también cuenta con una auto localización y con una brújula que te ayudará a tener una visión global de todos los astros que se encuentran a nuestro alrededor. Ya la tienes disponible en Android.

Planet Finder

Si te consideras un explorador con ganas de saber más, con esta aplicación lograrás calmar tu afán por aprender algo nuevo. Tal y como indica su nombre, el objetivo de esta aplicación es encontrar planetas y poder descubrir más sobre todos ellos.

Por su parte, sus herramientas te parecerán más que útiles. Te ofrece una brújula con la que podrás tener localizados en todo momento a la Luna, el Sol, Plutón y las 10 estrellas más cercanas de tu alrededor. También podrás ver en 3D los planetas, como son Mercurio, Venus, Marte y Urano, ¡y varios satélites!

Una vez la hayas descargado, te permitirá observar qué planetas se encuentran a tu alrededor. Por ejemplo, si el planeta que observas se encuentra en la parte superior de la anilla de la pantalla, significa que el planeta está visible. Es una auténtica reliquia para cualquier amante de la astronomí y ya puedes disfrutar de ella en Android.

Mapa Estelar

A través de esta aplicación de astronomía podrás descubrir y aprender lo más importante gracias al completísimo mapa estelar que ofrece. ¿Cómo funciona? Simplemente tendrás que abrir la app y enfocar tu smartphone hacia el cielo para que te muestre las sorprendentes constelaciones y planetas que te rodean.

Y no solo eso, también dispone de características increíbles, como por ejemplo poder observar el cielo de noche si desplazas tu móvil hacia abajo y poder ver dónde se encuentra la constelación de tu signo zodiacal.

Su puntuación es de las más altas, cuenta con un 4,5 y la puedes descargar tanto en iOS como en Android.

Star Walk 2 Free

Con esta plataforma podrás disfrutar del atlas del cielo con efectos sonoros incluidos y un diseño único con el que los desarrolladores quieren terminar de cautivarte. ¿Qué es lo que podrás ver con está App? Satélites artificiales, constelaciones, planetas de cualquier tamaño y nebulosas.

También cuenta con efectos visuales que terminarán de convencerte para que te la descargues, como es el caso de las nebulosas que podrás ver ¡en 3D! Ya la tienes disponible en Android e iOS.

Starlight - Explore the Stars

Con esta aplicación de astronomía no te hará falta ningún telescopio, te permitirá disfrutar de toda la belleza que aguarda tras un diseño realmente espectacular. Te ayudará a aprender lo más interesante sobre planetas y las estrellas.

Además, a través de sus gráficos te enseñará las constelaciones para que puedas aprender y llegar a localizarlas por ti mismo. Puedes descargártela en Android e iOS.

En MÁSMÓVIL queremos que estés al día de las mejores aplicaciones del mercado. Por ello y para que disfrutes de todas ellas, te ofrecemos la mejor conexión y las mejores tarifas móviles. Puedes consultarlas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿a qué esperas para convertirte en un experto de la astronomía?