No para de aumentar la popularidad de apps de mensajería instantánea y sobre todo las que permiten chats o llamadas en grupo. Y muchas de las más utilizadas tienen su versión premium como es el caso de Discord Nitro: ¿qué es y para qué sirve? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Una app esencial para hablar y jugar

Discord es una de las aplicaciones más importantes en el panorama actual. Es interesante para quienes quieren hablar con muchos usuarios al mismo tiempo, especialmente con quienes participan en una partida común; ya que hablamos de una plataforma de diseño muy sencillo orientada al público "gamer".

También te puede interesar: Cómo hacer llamadas a través de la aplicación Discord

En Discord, los usuarios se valen de muchas herramientas versátiles para que cada canal sea único. Y además es gratis, tanto si la usas desde la versión de PC como en tus dispositivos móviles.

Sin embargo, hay una opción interesante llamada Discord Nitro. La app dispone de un sistema de pago adicional con el que se desbloquean mejoras, que vamos a ver a continuación.

¿Qué aporta Discord Nitro?

Las mejoras de Discord Nitro son tanto estéticas como funcionales y podrás disfrutar de ellas tan pronto como pases por caja. En concreto puedes realizar dos tipos de suscripción: mensual (9,99 euros) o anual (99,99 euros).

Veamos en detalle cuáles son:

  • Avatares animados en el perfil
  • Usar un avatar diferente según el servidor en el que entres
  • Nuevos emojis personalizados y animados
  • Posibilidad de crear tus propios emojis
  • Insignias de perfil para mostrar que eres usuario de pago

Además de esto, tendrás la oportunidad de mejorar tus interacciones con el servidor como son un límite de subida de 100 MB para el intercambio de archivos, vídeos en alta resolución o pantallas de retransmisión de hasta 4K a 60 fps.

discord nitro

Elige tu suscripción Discord

Como te decíamos, Discord es gratis, por lo que tu cuenta será por defecto gratuita o "Free". Para mejorarla, ve a Ajustes de Usuario > Discord Nitro, selecciona el plan mensual o anual e introduce tu información de pago.

Y aún hay más. ¿Te convencen las ventajas de Discord Nitro pero la suscripción se te hace un poco cara? Pues existe una versión "lite", con la que ahorras un 50%: Discord Nitro Classic.

Esta es tu opción si quieres tener las ventajas del chat básicas, pero sin una mejora del servidor. Además, el tamaño de subida se reduce a 50 MB y compartir pantalla solamente hasta 1080p y 60 fps. Su precio es de 4,99 euros al mes o 49,99 euros al año.

En MÁSMÓVIL te recomendamos Discord Nitro si lo tuyo es jugar y divertirte con un extra de mejoras. Y es que a veces merece la pena abonarse a una suscripción si quieres ese bonus de funcionalidades que pueden servirte de mucho. Por nuestra parte, te invitamos a descubrir nuestras ofertas, llamándonos gratis al 900 696 301 o consultando nuestra web.

Y tú, ¿probarías Discord Nitro?