Entre todas las posibilidades que ofrecen los iPhone de manera única y exclusiva en iOS, nos encontramos con los más que conocidos memojis. Un estilo de emoticonos animados que podemos utilizar a nuestro gusto para compartirlos en redes sociales o conversaciones de chat.

Su aspecto es muy llamativo y divertido, permitiéndonos pasarlo muy bien tanto creándolo como después utilizándolos. Sabemos que los memojis en Android no son posibles del mismo modo, aunque hay opciones que debes probar, pues se quedan muy cerca de ser lo mismo.

Para que no tengas que probar todas las apps que prometen la posibilidad de crear memojis en móviles Android, hemos hecho una selección con las mejores opciones que tienes a tu disposición, para que puedas ver tú mismo los resultados y valores cuál es el que más te convence. Todos tienen sus pros y contras, pero seguro que alguna app te termina gustando.

Alternativas a los memojis de iPhone para Android

Todas las opciones que vamos a conocer son totalmente gratuitas y nos permiten el resultado deseado.

Sin embargo, la estética no es en todas ellas la que podemos esperar. Dependiendo de lo que estamos buscando será mejor que optemos por una u otra aplicación.

memojis iphone

También te puede interesar: Cómo crear emojis y stickers personalizados

Como puedes ver en la imagen superior, el aspecto de los memojis de iPhone está muy bien definido y ofrece un montón de rasgos, accesorios y caracterizaciones.

Algunas de ellas se van a poder utilizar también en Android con las alternativas, aunque otras ya te adelantamos que no será fácil.

Usar memojis en Android sin descargar nada

Aunque a veces nos complicamos mucho buscando opciones, la primera alternativa que nos encontramos para poder dar vida a los memojis de Google en Android está en el propio teclado del móvil.

El más que conocido Gboard, que viene por defecto en infinidad de móviles Android, nos permite tener acceso a unos divertidos emoticonos animados que aunque no son estéticamente parecidos a los mejores, sí que nos evita tener que descargar nada.

memojis android google

Para comenzar a utilizar estos divertidos memojis solamente debemos tocar sobre el icono del teclado, y acceder a esta opción como os mostramos en las imágenes.

Después, vamos a poder comenzar con un selfie, lo que nos permite crear un personaje que después podremos compartir con amigos rápidamente.

Son varios los memojis que podemos utilizar y lo mejor de todo es que se envían por WhatsApp o Telegram, como si fuesen auténticos emoticonos y no como una imagen.

Zepeto, la mejor app de memojis en Android

Si lo que nosotros queremos son los auténticos emoticonos animados de iPhone en Android, la app Zepeto es todo lo que necesitamos.

De forma gratuita, sencilla y rápida podemos descargar la app y comenzar a crear nuestro personaje. Podemos escoger desde los rasgos más característicos hasta la ropa que nos identifica.

memojis moviles android

A la hora de utilizar el memoji en el móvil, podemos ver cómo las animaciones siguen nuestros gestos y esto nos permite un resultado más que satisfactorio.

Además, podemos jugar con fondos para dar vida a una serie de gestos con las manos, u otros accesorios extras como por ejemplo, para Navidad.

Sin embargo, a la hora de compartirlos en las redes sociales o en aplicaciones de mensajería, se envían como una foto y no como un sticker o emoticono.

Bitmoji, una opción más que conocida

La aplicación más popular para crear memojis o algo por el estilo es sin duda alguna Bitmoji. Esta aplicación saltó a la fama de la mano de Snapchat, pero también funciona de forma independiente y nos permite dar vida a nuestros memojis propios.

Se trata de una opción muy recomendable para los que quieren infinidad de opciones y de personalización.

memojis android app

A la hora de caracterizar al personaje no falta ni un solo detalle, y es que las imágenes prediseñadas también dan mucho de sí.

El único pero, al igual que antes, es que si lo compartimos en redes sociales, se enviará como una imagen y no como un emoticono o sticker.

En MÁSMÓVIL queremos que tengas acceso a todas las necesidades y opciones que deseas en el móvil. Por eso, te explicamos cuáles son las mejores apps para crear memojis en Android. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué opción piensas que es mejor para crear memojis en móviles Android?