El entretenimiento y la diversión es algo que nos caracteriza en España, somos muy bromistas y no hay quien nos quite un rato de risas. Incluso cuando las situaciones están complicadas nuestro ingenio puede conseguir sacar una risa a quienes más lo necesitan. Con la intención de ayudaros a sacar esa sonrisa os presentamos las mejores apps para crear memes y además una app pensada para añadir nuestra cara en los GIFs más populares.

No te preocupes si no tienes demasiados encogimientos, porque con estas apps todo es muy sencillo. Solo necesitas de humor y creatividad para dar vida a los memes más populares y conocidos, así como al GIF que desde ahora se convertirá en tu favorito.

Las mejores aplicaciones para hacernos reír con memes y GIFs

Si comenzamos una búsqueda de aplicación sobre memes en la tienda de Google Play o bien en la App Store, nos encontraremos con una abrumadora cantidad de memes que no siempre cumplen lo que prometen. Nosotros te faltamos las mejores, para que solo tengas que escoger la más apropiada.

Cuando te quedes sin ideas, recurre a otra de las aplicaciones que te ofrecemos porque desde ellas seguro que tu creatividad se despierta.

Memasik, personaliza memes y dales vida

A la hora de crear memes no solo es importante la creatividad, también lo sencillo o complicado que resulte utilizar la aplicación. Con Memasik para Android y también para iOS es muy fácil utilizar textos en imágenes o bien personalizar los memes con múltiples pegatinas.

crear memes movil

También te puede interesar: "Todo sobre la red social TikTok que está triunfando"

Podrás suscribirte a tus memes favoritos para ver las que otros usuarios publican y así estar siempre al tanto de las mejores novedades. Encuentra lo más compartido en las redes sociales, desde animales hasta todos esos memes que puedes ver en redes sociales y no sabes como lo han hecho.

Meme generator

La aplicación por excelencia y más conocida entre los creadores de memes es Meme generator, cuneta además en la tienda de apps de Google con el sello de selección de editores por contar con tantas herramientas y posibilidades que destaca por encima del resto.

crear memes movil 2

También está disponible en iPhone y nos permite en ambos sistemas operativos utilizar más de 1000 memes con una calidad de imagen destacada y muchas opciones de personalización. Con esta app podrás crear memes clásicos o modernos y ensalzar cada imagen con cientos de pegatinas añadidas que darán más valor a tu creación.

La tipografía también es personalizables o incluso podemos eliminar el fondo de las imágenes para añadir imágenes nuestras propias. Con la gran cantidad de efectos que tiene, seguro que tu creatividad se disparan y las risas están aseguradas. Después será muy sencillo compartirlo en todas las redes sociales o apps de mensajería.

Doublicat, la app para crear GIFs con tu cara

Una vez hemos superado la fiebre del so memes y las posibilidades que nos ofrece, es hora de dar el salto a los GIFs, los nuevos memes que cuentan con más opciones y son aún más divertidos. No te preocupes, porque al igual que ocurría con los memes, no necesitas de conocimientos, únicamente ganas de divertirnos y pasarlo bien.

crear gifs cara

Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación para móviles Android o también para iOS de forma gratuita. Una vez instalada y de otorgarle los permisos necesarios, nos encontraremos con los GIFs más populares y la opción para añadir nuestra cara a algunos de ellos.

Una vez hemos escaneado nuestra cara según nos han indicado a través de la cámara frontal, solo tenemos que elegir el que queremos que adopte nuestro rostro. En pocos segundos la aplicación lo procesada y nos ofrecerá el GIF con nuestra cara.

Desde la propia aplicación podemos compartirlo y enviarlo a WhatsApp, Twitter o cualquier otra red social para que nuestros amigos se rían tanto como nosotros y pasemos un rato divertido. Ten algo de paciencia y escanea tu cara más de una vez si la primera vez no tenia buena luz, es probable que sea el problema con el que no obtienes el resultado deseado.

Seguramente que alguna vez has visto un GIF que te ha resultado llamativo, pues bien ahora es el momento de utilizarlo y darle una utilidad mejor. Aprovéchalo para felicitar el cumpleaños a tus amigos o familiares y seguro que eres quien hace la felicitación más original.

En MÁSMÓVIL no queremos que te aburras. Por eso te enseñamos las mejores apps para crear memes y personalizar los GIFs con tu cara. Si quieres información sobre nuestras ofertas en tarifas móviles, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú ¿qué meme vas a recrear primero?