Activision nos ha sorprendido a todos al anunciar la remasterización de "Crash Team Racing", uno de los juegos más populares de Play Station 1, para Nintendo Switch, Ps4, XONE y PC. Aunque, teniendo en cuenta que la remasterización de "Crash Bandicoot N. Sane Trilogy" ha superado los 10 millones de copias vendidas en todo el mundo, era el siguiente paso lógico para la franquicia.

También te puede interesar: "Todo lo que sabemos hasta el momento de la nueva PlayStation 5"

El factor nostalgia se suma a que Crash Team Racing es un juego muy divertido, original y que, a pesar de pertenecer a un género muy explotado, tiene los elementos necesarios para que parezca un videojuego fresco y al que podrías pasar horas y horas jugando sin parar.

La remasterización de Crash Team Racing: Nitro Fueled ya ocupa las primeras posiciones en reservas y estamos seguros de que repetirá el éxito de N. Sane Trilogy.

Trucos en Crash Team Racing

Una de las cosas más divertidas a la hora de jugar a Crash Team Racing en PlayStation 4 es que los trucos del juego original siguen funcionando. Por lo que si juegas con algún despistado que no conoce muy bien esta franquicia puedes sacarlo de sus casillas y ganar más carreras sin que sepa como lo haces.

Los trucos de Crash Team Racing para PS4, PS3, PSP o PS1 se han mantenido con los mismos comandos, siendo algunos de los más populares:

  • Más potencia en los turbos: triángulo, abajo, x, x, círculo, derecha.
  • Uka uka infinito: izquierda, triángulo, derecha, izquierda, círculo, derecha, abajo, x, x.
  • Bombas infinitas: triángulo, derecha, abajo, derecha, arriba, triángulo, izquierda.
  • Invisibilidad: arriba, x, x, abajo, derecha, x, x, arriba.
  • Máscaras infinitas: L1 y R1, izquierda, triángulo, derecha, izquierda, círculo, derecha, abajo, abajo.

Personajes secretos de Crash Team Racing

Además de todos los trucos que acabamos de ver y que podrás poner a prueba en tu partida, te queremos enseñar algunos de los personajes de Crash Team Racing.

Descubre qué hacen y cómo utilizar estos personajes secretos de Crash Team Racing.

Pinstripe

Este personaje del videojugo puedes utilizarlo para lanzar bombas infinitas. Podrás desbloquearlo con la gema amarilla o a través de los siguientes comandos: izquierda, derecha, triángulo, abajo, derecha, abajo.

Papu papu

Por su parte, Papu pau puede tirar pociones infinitas. Para desbloquearlo deberás conseguir la gema verde o utilizar el siguiente comando: izquierda, triángulo, derecha, abajo, derecha, círculo, izquierda, x, x, abajo.

Komodo

Otros de los personajes secretos que podrás encontrar en Crash Team Racing es Komodo. Con él, puedes lanzar cajas de TNT por los aires. Para desbloquearlo necesitarás la gema azul o utilizar la secuencia: abajo, círculo, izquierda, x, x, triángulo, derecha, abajo.

Ripper Roo

Por último, tenemos a Ripper Roo que puede lanzar cajas de TNT infinitas. Para poder desbloquear a este personaje necesitarás conseguir la gema roja o utilizar la siguiente secuencia de comandos: derecha, circulo, circulo, abajo arriba, abajo, derecha.

En MÁSMÓVIL queremos que disfrutes de uno de los juegos más divertidos del momento, en cualquier lugar y en cualquier momento. Por ello, queremos ofrecerte las mejores tarifas de Internet. Puedes todas las tarifas móvil en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿estás listo para jugar a Crash Team Racing: Nitro Fueled?