¡Tenemos buenas noticias! Ya puedes contratar MÁSMÓVIL en Phone House, y para celebrarlo tenemos dos nuevas tarifas móviles exclusivas: Tarifa Cero Básica y Tarifa Cero Plus, ¿En qué consisten? ¡Te lo contamos!

Tarifa Cero Básica

Con esta tarifa que únicamente encontrarás en tiendas Phone House, tendrás por solo 9,9?/mes, nada más y nada menos que un bono de voz de 20 minutos y un Bono de datos de 1GB.

Tarifa Cero Plus

Y si eres de los que hablas y navegas sin parar, en Phone House te está esperando una oferta a la que no podrás resistirte: Un bono de voz, en este caso, de 200 minutos juntos con un bono de datos de 2 GB de datos por 23?/mes.

En ambas tarifas, una vez superas el bono de voz, las llamadas son a 0 cént/min durante los primeros 5 minutos de cada llamada, a partir del minuto 6 se tarifica a 3,63cént/min. Con el bono de voz activo el establecimiento de llamada está incluido, fuera de bono el establecimiento de llamada se tarifica a 18,15 cént.

Tarifas exclusivas MÁSMÓVIL en Phone House

Una vez superas el bono de datos, te ofrecemos 3 opciones para poder seguir navegando:

- Contratar nuestro bono de bajada de velocidad, el Plan Relax, con el que te ofrecemos 200MB a máxima velocidad más el 50% de datos del bono que tengas contratado a 16 Kbps. Por ejemplo si tienes la Tarifa Cero Base, tendrás 200MB a máxima velocidad y 500 MB a 16 Kbps. Puedes contratar el Plan Relax por tan solo 2?/mes.

- Contratar cualquier de nuestros bonos de datos extra

- Seguir navegando a máxima velocidad por tan solo 3,63 cént/Mb

Pero? ¡Todavía hay mucho más! En ambas tarifas, puedes activar nuestro servicio de roaming para cualquiera de tus viajes fuera de España.

Y por si esto aun te parece poco? ¡Tenemos más! Y es que solo en Phone House y con las tarifas Cero Básica y Cero Plus podrás tener los mejores smartphones desde 1? al mes, ya no hay excusas para no cambiar de móvil.

Smartphone MÁSMÓVIL exclusivos en Phone House

No lo pienses más, ve a tu tienda Phone House más cercana y pregunta por nuestras tarifas móviles Cero Básica y Cero Básica Plus.