Tanto si estás pensando en no comprarte un reloj inteligente Huawei por su diseño, por sus prestaciones o por otro motivo, esta comparativa de smartwatches Huawei te será de gran utilidad para conocer lo que nos ofrece cada uno de los relojes inteligentes que tiene la marca. Un sector donde se han especializado y ha conseguido superar a otros grandes contrincantes con resultados sorprendentes.

Lo primero que conoceremos como suele ser habitual en las comparativas son las especificaciones y después veremos su aspecto estético, así como el funcionamiento que nos ofrecen. Tras conocerlos todos llegará el momento de saber por cuál de ellos decantarnos, donde con todo lo que vamos a descubrir la decisión será mucho más fácil.

Diferencias y parecidos en los relojes inteligentes Huawei

Aunque en sus especificaciones vamos a ver que comparten muchos apartados, si nos fijamos en los pequeños detalles veremos que hay puntos clave donde no coinciden. Pasamos a conocer esos grandes modelos de smartwatch Huawei para 2021.

Watch FIT WATCH GT 2 PRO WATCH GT 2 WATCH GT 2e
Pantalla 1,64 pulgadas

1,39 pulgadas

1,39 pulgadas 1,39 pulgadas
Dimensiones 21 gramos

52 gramos

41 gramos 43 gramos
Batería 10 días 14 días 12 días 12 días
Resistencia 5 ATM 5 ATM 5 ATM 5 ATM
Herramientas

96 rutinas de entrenamiento

SpO2

Monitor de estrés
Ritmo cardiaco Control de sueño

GPS

Acelerómetro

Brújula
Giroscopio

Más de 100 modos deportivos

SpO2

Monitor de estrés
Ritmo cardiaco Control de sueño

GPS
Acelerómetro

Brújula
Giroscopio

Más de 100 modos deportivos

SpO2

Monitor de estrés
Ritmo cardiaco Control de sueño

GPS
Acelerómetro

Brújula
Giroscopio

85 modos deportivos

SpO2

Monitor de estrés
Ritmo cardiaco Control de sueño

GPS
Acelerómetro

Brújula
Giroscopio

También te puede interesar: Los mejores relojes deportivos de 2021

Huawei Watch Fit, el último en llegar

Con un formato cuadrado que lo diferencia del resto de los relojes inteligentes de Huawei este modelo es uno de los más deseados. Con un precio además muy asequible nos ofrece un reloj inteligente capaz de todo y que destaca por su diseño, así como su gran variedad de colores a escoger en correas y también las modificaciones del marco.

huawei watch fit

Aunque su batería no es el punto fuerte, sí que supera la carga de otros relojes de diferentes marcas, pero en esta ocasión se queda por debajo de los populares Huawei Watch GT2. Su gran pantalla cuadrada nos permite acceder a varios modos de entrenamiento para ir mejorando progresivamente nuestro entrenamiento y terminar siendo todos unos atletas.

No le falta de nada en cuanto a salud, teniendo incluso un monitor de estrés que nos ayuda a controlar la respiración. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos tendremos todo lo que ha ocurrido con nuestro cuerpo en el reloj y en el propio móvil.

Watch GT 2 Pro, el más completo

Ser el mejor preparado no es barato y pro eso el precio de este reloj supera a todos los demás con creces. Sin embargo si le vamos a dar el correspondiente uso en el deporte o en controlar nuestra salud, este Huawei Watch GT 2 Pro no nos va a decepcionar, con una batería que supera a todas las demás y lo convierte en uno de los smartwatch con mejor batería que podemos encontrar.

huawei watch gt 2 pro

Su diseño redondo no pasa desapercibido, siendo un complemento ideal tanto para el deporte como para vestir de forma más elegante. No tendremos ninguna limitación a la hora de controlar nuestra salud dado que tiene desde el sistema SpO2 hasta el sensor de ritmo cardíaco más avanzado. El mayor "pero" estará en su peso que lo hace muy grueso y nada recomendado para las muñecas más finas.

Watch GT 2, un punto intermedio

En este caso el Huawei Watch GT 2 comparte muchos parecidos con su hermano mayor el modelo Pro, pero sin embargo la gran diferencia está en la batería que le ofrece algo menos de autonomía. Otra diferencia clave radica en el diseño, donde deja de ser un reloj tan elegante para ser un reloj más de "diario".

watch gt 2

Sus opciones de 42 mm o de 46 mm que también están presenten en el modelo Pro nos harán escoger entre uno u otro y así salirnos con la nuestra en la búsqueda de un reloj que en este caso es más ligero.

Watch GT 2e, la opción económica en formato redondo

Por último, el modelo más barato de Huawei carece de diseño llamativo y eso es lo que le hace bajar de precio. Se acompaña de una contrición donde el plástico predomina, pero sin embargo todas las características que veíamos en su modelo superior están aquí también presentes.

huawei watch gt 2e

¿Cuál es mejor que compre?

Como habéis podido ver el diseño es algo muy importante a la hora de determinar el precio de estos relojes inteligentes de Huawei, encontrados con una opción muy barata nada más que por optar por el plástico. Si nuestra preocupación es el precio, el Watch GT 2e resulta una gran idea.

Pero sin embargo el reloj que puede marcar el inicio de una nueva generación es el Watch Fit de Huawei con el que sorprende pro sus medidas, construcción y gran pantalla en un precio contenido, la que sería una opción ideal para la mayoría de muñecas.

Quienes buscan algo superior tendrán que pensar en el Huawei Watch GT 2 Pro con su gran batería o el Watch GT 2 que es algo más ligero y barato.

En MÁSMÓVIL queremos ayudarte a encontrar tu reloj inteligente ideal entre las muchas opciones que hay de Huawei. Conocemos en profundidad todo lo que nos ofrecen y sus posibilidades para que compres exactamente le que necesitas. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué reloj inteligente prefieres?