¿Estás pensando en hacerte un tatuaje? Pues estás de enhorabuena porque ahora no tendrás que arriesgarte ante un posible resultado desolador. La tecnología se alía con el mundo del tatuaje para ofrecer a todos los usuarios una ventaja que nos puede salvar de hacernos un tatuaje que finalmente no nos convence.

La cámara de los móviles ha evolucionado a pasos agigantados en los últimos tiempos y ahora con la colaboración de estas apps que te vamos a mostrar, podrás conseguir integrarlo en tu piel con la inteligencia artificial capaz de engañar con tatuajes falsos a cualquiera. Tan solo elige, adapta el tatuaje y comprueba el resultado en tu móvil.

Apps para probar tatuajes en Android y en iOS

Desde cualquier smartphone, por diferente marca o modelo que tengamos, vamos a poder usar todas estas apps que os compartimos para probar tatuajes.

Solo hace falta memoria para disfrutarlas, una cámara que nos ofrezca buenos resultados y poner a prueba las aplicaciones que os mostramos.

tatuajes piel

También te puede interesar: Apps para saber si hay medusas en las playas de España

Lo demás será error y acierto para encontrar un tatuaje que se adapte a lo que buscamos y conseguir el resultado deseado.

Una nueva ayuda de la tecnología que puede hacernos tomar mejores decisiones.

Son muchas las apps que existen con esta finalidad, pero no todas ofrecen un tatuaje digno de llamarse así, por eso hemos seleccionado las mejores para ti.

INKHUNTER, la app por excelencia de tatuajes

Una de las aplicaciones mejor valoradas que nos ofrece la posibilidad de probar tatuajes en la piel con el móvil es INKHUNTER.

Esta app se basa en la inteligencia artificial para una vez que hemos elegido uno de los muchos tatuajes disponibles, y haber pintado con bolígrafo la zona de la piel deseada donde lo queremos ver con unas pequeñas marcas, lo veremos hecho realidad.

tatuajes app movil

El resultado será sorprendente, dado que veremos con la ayuda de la cámara del móvil y en tiempo real cómo queda este tatuaje.

Un resultado que nos sorprenderá a través de la cámara, y también a todos aquellos con quien compartamos la foto.

Un método que funcionará perfectamente en gran parte del cuerpo.

Una de las grandes ventajas de esta app para simular tatuajes, que la hace ser mucho más recomendada que el resto, es que vamos a poder probar diseños propios en nuestro cuerpo.

Tan solo hay que cargar en el smartphone un tatuaje en formato PNG sin fondo y lo podremos probar en nuestra piel para ver el resultado antes de hacerlo realidad.

Tattoo ideas, el editor de tatuajes

En esta aplicación para probar tatuajes vamos a poner a prueba nuestra capacidad de edición, dado que la foto nos muestra en realidad virtual el resultado final.

Tendremos que combinar uno de los muchos diseños de tatuajes incluidos en la app con la foto de nuestra piel para después unirlos, adaptarlos y comprobar el resultado.

tatuaje app

Una vez hemos acabado con la edición, podemos guardarlo en nuestra galería para hacerla llegar a nuestros amigos y familiares.

Comprobaremos así si pasa por tatuaje realista y recibiremos su opinión sobre el resultado.

Tattoo Maker, crea tu tatuaje con texto

Una app pensada sobre todo para quien quiere tatuarse un nombre, fecha o texto en concreto.

Os recomendamos esta aplicación desde la cual vamos a poder escribir cualquier cosa con caracteres.

Lo colocaremos sobre la piel virtualmente para ver el resultado del tatuaje con el móvil antes de dirigirnos a la camilla de tatuajes.

app probar tatuaje cuerpo

Una app de filtros de tatuajes que ofrece una buena integración y que ofrece un resultado más que satisfactorio.

También cuenta con algunos diseños en forma de tribales, usando no solo tinta negra, sino también de color para darle un realismo superior y ofrecer alternativas que tan de moda están.

Podemos incluso personalizar los colores en algunas zonas del tatuaje, consiguiendo el resultado que tenemos en nuestra mente y que no sabemos si hacer realidad.

En MÁSMÓVIL sabemos lo difícil que puede ser decidirnos por un tatuaje o por otro, el lugar o incluso el tamaño, por eso con estas aplicaciones podrás probarlos en tu piel con la ayuda de la cámara y salir de dudas. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué tatuaje estás pensando hacerte?