Una forma de divertirnos los mayores y también los más pequeños de la casa con la ayuda del móvil, tiene que ver con los filtros que nos permiten ponernos caras de animales. Esto sirve como método educativo para los niños más pequeños, que así pueden conocer el nombre de los animales en español, en inglés y en otros idiomas a los que les ayudemos.

Con las muchas aplicaciones para ponernos caras de animales que existen, seguro que pasamos un rato divertido con ellos y aunque comencemos aprendiendo los nombres, los niños terminarán imitando a los animales, descubriendo sus sonidos y en definitiva permitiéndonos disfrutar de ellos.

Para que no tengas problemas con las apps, hemos probado muchas de las más populares para escoger las que realmente funcionan bien y tienen variedad de animales.

Aplicaciones para ponernos caras de animales

En este caso vamos a centrarnos en conocer las mejores apps para únicamente utilizar los animales, aunque si quieres probar otro tipo de apps con filtros, puedes optar por las aplicaciones para intercambiar las caras que te mostramos anteriormente y que tienen un funcionamiento igual de sencillo y divertido.

Pixel Binning

También te puede interesar: Cómo hacer los vídeos de YouTube más profesionales

Convierte tu cara en un animal con un GIF

Como si se tratase de una transformación, con esta app vamos a poder dar vida a nuestro cambio de persona a animal en cuestión de segundos.

Solo necesitamos elegir el animal con el que lo queremos probar y hacernos un selfie con el móvil.

El cambio de cara por el animal se convertirá solo en un GIF que vamos a poder compartir en redes sociales.

app cambiar cara persona animal

También podemos usarlo con fotos que tengamos en nuestra galería y su resultado nos seguirá sorprendiendo para bien, por el buen trabajo que hace.

Stickers en forma de animales

Otra de las apps más descargadas no convierte realmente nuestra cara en un animal, pero sí que nos permite usarlo en cualquier tipo de fotos dado que funciona a base de stickers.

Tan solo hay que escoger la pegatina con cara de animal que deseemos utilizar y colocarla en nuestra cara en el lugar que mejor encaje. Después será cuestión de guardar la imagen y utilizarla donde queramos.

apps filtros animales

Filtros con cara de animales en redes sociales

No podemos pasar por alto las posibilidades de las redes sociales, entre las cuales las historias de Instagram con sus muchos efectos y Snapchat son las apps que mejores resultados ofrecen para utilizar filtros con caras de animales, que harán pasarlo de grande a pequeño y mayores.

filtro instagram animales

Tan solo hay que acceder con nuestro usuario, poner a funcionar la cámara y buscar en los efectos "animales" o bien algún animal en concreto.

Esto nos puede hacer pasar mucho tiempo probando efectos dado que son muchos los desarrolladores que en Instagram han seguido los pasos para crear efectos de Instagram y nos han sorprendido con creaciones tan realistas, como las que nos transforman en perros, gatos o incluso ovejas.

Filtros para usar caras de animales

Una app pensada para que los más pequeños que no tienen acceso a las redes sociales y del mismo modo quieren poder probar caras de animales en el móvil, es la siguiente.

Con esta app los padres van a poder estar tranquilos dado que solo van a poder guardar las fotos en el móvil y no será necesario que las compartan en ningún lugar.

app filtros caras animales

Al descargarla, solo hay que aceptar los permisos de cámara y almacenamiento, pasando a usar la cámara selfie o trasera para usar la cara de diferentes razas de perros o gatos en nuestro rostro.

Además, podemos personalizar los filtros, escogiendo si queremos usar la lengua o las orejas de diferentes animales.

En el caso de que continúes con conexión ADSL llama a MÁSMÓVIL y mejora notablemente tu conexión con las muchas opciones de fibra óptica que la operadora nos propone, así podrás sacar más provecho de la red y notarás como las apps que te mostramos se descargan más rápido. Si quieres información sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamente al 900 696 301 o consulta nuestra web.

Y tú, ¿qué animal quieres ser hoy?