Con la llegada del frío, muchos creen que es el momento perfecto para comenzar una vida sana o, simplemente, retomarla después del buen tiempo. Es más sencillo ya que no apetece tanto salir a disfrutar de las terrazas y se hacen otro tipo de planes. Con decisión y ayuda de unas cuantas aplicaciones podrás llevar un estilo de vida saludable y empezar la operación bikini, para que este año no te pille por sorpresa.

También te puede interesar: "Goya Move, la App que obliga a tus hijos a hacer deporte"

Reto 30 días

Hay quien dice que si practicas una actividad durante más de 21 días se convierte en un hábito. En muchos casos nos da pereza o no sabemos cómo comenzar a hacer un entrenamiento y que éste se convierta en rutina. Con la App Reto 30 días podrás empezar con unos ejercicios básicos que poco a poco se irán intensificando. Además, cuenta con guías de video, desafíos para motivar a los usuarios, registro del progreso del entrenamiento de forma automática e, incluso, puedes compartir en redes sociales tu evolución.

Lifesum

Esta aplicación es una guía personalizada de salud y estilo de vida. Comienza introduciendo tu objetivo sobre el lifestyle que quieres llevar y tu situación actual de salud y la herramienta crea un plan para ayudarte a conseguirlo gracias a pequeños hábitos cotidianos que transforman tu rutina. Puedes elegir entre bajar de peso, aumentar de peso, ganar músculo o simplemente adoptar rutinas más saludables.

MyFitnessPal

Gracias a esta App puedes llevar un control de todos los alimentos que ingieres con el fin de mantener una dieta equilibrada. Tiene una base de datos de más de 6.000.000 de alimentos y va creciendo diariamente. Es fácil y rápida de usar, ya que puedes escribir un plato completo o los alimentos uno a uno.

Además, también puedes introducir tus datos personales y marcar objetivos que conseguir de acuerdo al tipo de comidas que realices.

Runtastic

Se trata de una de las aplicaciones más populares para hacer deporte. En ella puedes registrar tus entrenamientos tanto si sales a correr o si prefieres hacer una ruta caminando. Los datos que te ofrece esta herramienta son: la distancia recorrida, las calorías quemadas, la altitud subida, el tiempo del entrenamiento y el ritmo que has llevado. Gracias a los registros es posible ver la progresión de la rutina de ejercicios que puede servir como motivación a los usuarios.

Sleep Better

Un buen descanso es necesario para llevar una vida saludable. La aplicación Sleep Better cuenta con una alarma inteligente para despertarte en el mejor momento. Además, realiza un análisis de tu sueño para dormir y descansar mejor gracias al estudio de los ciclos del sueño de cada persona.

Revisa las opciones que te ofrecen las distintas Apps para llevar una vida saludable y comienza a cuidarte a través de tu dispositivo móvil. Todas las aplicaciones que te recomendamos son fáciles de usar, prácticas e intuitivas. Sácales el máximo partido a todas con una conexión a Internet a la altura. Puedes consultar todas nuestras ofertas de tarifas móviles en nuestra web o llamando gratis al 900 696 981.

Y tú, ¿conoces otras aplicaciones para mantenerte sano?