La música está presente en nuestra vida y eso es un hecho. Hay quien escucha sus canciones favoritas desde que se levanta hasta que se acuesta. Y es que la música nos hace bailar, nos pone contentos e incluso, nos salva de los momentos más tristes.

En Internet podemos encontrar, prácticamente, todas las canciones que se han creado y por suerte, podemos escucharlas todas. Hacemos un repaso por las plataformas musicales que nos ofrecen las mejores melodías de forma gratuita para pasar horas y horas disfrutando de nuestras melodías favoritas.

También te puede interesar: "YouTube Music, el nuevo servicio de música online"

Deezer

El funcionamiento de esta plataforma online es muy sencillo, ya que puedes crear listas de música con tus canciones favoritas, así como escuchar emisoras de radio. Cuenta con 53 millones de melodías.

Deezer tiene una opción freemium en la que no puedes buscar temas concretos, sino que, si quieres que suena algo concreto, debes escuchar una playlist completa hasta que llegue. Además, incluye anuncios.

La plataforma también dispone de una opción de pago por 9,99 euros al mes con ventajas como buscar las canciones y no tener publicidad entre temazo y temazo.

YouTube Music

El pasado mes de julio se lanzó en España YouTube Music, una herramienta de Google muy similar a su competencia. Puedes disfrutar de la versión gratuita sin si quiera tener que iniciar una sesión en el buscador.

Además de todos los videoclips de los que ya dispone YouTube, esta nueva extensión permite organizarlos en forma de listas dependiendo de tus gustos, del género musical o del momento en el que reproduzcas las canciones.

Podrás buscar los temas que quieras y guardarlos en tu Biblioteca, sin ningún problema.

Además, YouTube Music también ofrece una opción Premium por 11,99 euros al mes en que retira los anuncios, además de otras ventajas, para que el usuario pueda disfrutar de todo el género musical de la plataforma.

Spotify

Se trata de la herramienta más conocida para escuchar música online, ya que esta empresa comenzó su andadura en 2006 y desde entonces, muchos usuarios han hecho uso de ella y han visto cómo ha evolucionado. Para hacer uso de ella, tan solo tienes que registrarte de forma totalmente gratuita y empezar a escuchar tus canciones favoritas. Ahora incluso, puedes hacerlo a través de Facebook.

Como las anteriores, tiene una versión Premium y otra Freemium. En la gratuita, hay publicidad, un número limitado de canciones que puedes pasar y no puedes buscar una canción concreta, sino que debes escuchar el disco o playlist en la que se encuentre en su versión para smartphone.

Existen diferentes opciones de Premium. Como usuario único, por 9,99 euros al mes puedes acceder a estos servicios. Aunque en el último año han lanzado Spotify familiar, en el que seis usuarios pueden beneficiarse de las ventajas de la versión de pago por 14,99 euros al mes.

En MÁSMÓVIL queremos ofrecerte las mejores tarifas móviles para que puedas escuchar la mejor música estés donde estés. Consulta todas las ofertas de tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y para ti, ¿cuál es la mejor página para escuchar música online de forma gratuita?